WoW podría tener micropagos y dejar las suscripciones

_KzD_

#90

Ah ¿Has pagado por las monturas y las mascotas? Entonces sí hombre, quéjate, por supuesto.

P.D No, no se.

1 respuesta
_KzD_

#90

Pues porque no forman parte del juego que compraste, igual que no lo forman las expansiones, ni lo forman los extras del coche de tu papi.

El contenido exclusivo es y será exclusivo, si tienes algún motivo para seguir llenando el hilo de mierda haz el favor de expresarlo, pero si vas a seguir sin ningún argumento más allá de tu odio, deja el tema ya, a mi tampoco me gusta el contenido extra de pago, por eso no lo compro y punto.

Y no edites, que me obligas a doblepostear.

1 respuesta
Maxxx

#87 nose si lo has dicho con ironia, pero en la epoca de clasic y bc que llevaba 2 cuentas para tener en un mismo server horda y alianza .... tonterias de la vida XD

1 respuesta
goliat17

#76 Nos roban con la luz, el gas, el petroleo los alimentos y la vivienda. Pero ponemos el grito en el cielo si en el wow ponen micropagos, sentido común si señor.

No pensáis dejar que Blizzard Activi$ion os saque la pasta y luchareis a muerte pero si que lo haga el resto... nice! :palm:

2 respuestas
O

#93 un poco de tontos,tener dos cuentas y pagar dos veces,pero bueno

Rhodium

#90 Cualquier día sacan una raid premium y esta gente lo justificará, porque claro, tu pagas por el mantenimiento del server, y ellos ya anunciaron las raids que incluía la expansión, el resto son extras xD

D

#90 bueno no voy ni a contestarte a nada porque veo que eres un tio que viene aqui a ragear un rato porque te aburres en tu casa asi que nada suerte chaval:) y tranquilo hombre que yo todos mis personajes los tengo al maximo y no voy a comprar eso asi que no hare mas rico a blizzard..................

1 respuesta
D

#94 jajaja que bueno cuanta razón... tienes oye pero llegemos a la final del mundial eh!! nuestros niños... ya con eso puedo pasar hambre tranquilamente.....

Spacelord

Porque es lo mismo dejar de pagar la luz que el WoW, claro que sí.

En fin.

3
ndestino

#94 ¿quien te ha dicho que no pongo el grito en el cielo, con la luz, petroleo o alimentos? lo que me parece injustificable, absurdo, injusto o una tomadura de pelo me parece injustificable, absurdo, injusto o una tomadura de pelo. igual me da que se llame blizzard o iberdrola, y este es uno de esos casos.

#97 es que en ningun momento he querido que me contestes ni entiendo a santo de que entras a echar leña al fuego amigoh, como mucho a hacer la gracia sin ser gracioso chaval.

T

Vamos, hay que ser paquete para comprarte eso para subir más rápido si ya con el buscador de mazmorras te presentas al 90 en una semana y poco.

1 respuesta
_KzD_

#101

Ser o no paquete no tiene nada que ver con esto, es cuestión de querer jugar más o jugar menos.

P.D Es más rápido si solo haces misiones, y las mazmorras las usas solamente cuando tengas quest dentro :)

DEVE

Si lo hicieran F2p y viendo que la mayoria que ha posteado aqui desea este modelo, tened por seguro que pasará como en otros mm0s, donde solo podrás tener 1 personaje o 2 a lo sumo. Para el que empiece de 0 de pm, ¿pero qué pasará para los que ya tenemos varios 90s?

1 respuesta
acerty

#103 Hombre yo creo, que ha los que tienen la cuenta activa se les daría unos "privilegios" por haber estado ahí pagando, los que han comprado el juego con sus exps. también otros de menor calidad, y los que lo bajaran gratuito sin haberlo tenido nunca serian usuarios sin privs, y si quieres gozar de un premium o algo así pagar una cantidad X.

Todo esto lo digo a grandes rasgos, a muy grandes rasgos, sin profundizar.

Spacelord

Todos los juegos que han pasado de P2P a F2P han creado un tipo de cuenta intermedio entre las completamente gratis y las de cuota mensual, justamente para los que pagaron en su momento por el juego pero no seguirían pagando al pasarlo a F2P.

Tiene menos privilegios que las que pagan pero casi los mismos, y muchos más que los de las cuentas F2P. O al menos eso suelen hacer siempre, si miras los tipos de cuenta de Aion, SWTOR y tal lo verás.

A

Yo no veo el problema, si lo hacen vuelvo.

Les pagaria gustoso si me vuelve a enganchar, al igual que las skins del lol.

FrUcTuS

Pues prefiero pagar 13 euros mensuales. Miedo, pero miedo miedo me da el pensar que puedan hacerlo F2P y comiencen a sacar mierdas como multiplicadores de EXP y demas... Odio eso de los juegos.

1 respuesta
PiPePiTo

Ya me veo yo a alguno de Blizzard soltando...

Nuestros suscriptores son tan responsables y fieles que pagan antes la mensualidad que la comida...

Lo veo.

1 respuesta
AntiDrogasXx

Por una paret molaria del f2p a nadie le gusta pagar y podrain contrarestar el f2p con los micropagos de una tienda ingame tipo diablo 3, por otra parte es algo malo ya que si es f2p completamente se llenaria de n00bs en el /2 etc etc etc y gente nueva en el top que juega porque es gratis como pasa en el lol, yo prefeiro pagar mis 13 euros y tener esa barrera antiputosn00batosftw sinceramente ya se ha dicho en los foros del propio woww muchas veces que no queremos que lo pongan f2p porque se llenara de n00bs

Warbarx

#108 A algunos el wow les da de comer

Zautajin

Veamos, que me hemosionao al verlo.
La cosa es que si lo ponen con micropagos, depende que cosas sean, siempre que no sea el pay2win, me lo han vendido.
Hace ya más de un añico que lo dejé por temas económicos y estudiantiles (absorbe demasiada vida útil) y siempre he tenido la espinita clavada de volver, pero sin recursos que sigo, la cosa no va bien.
Repito mi idea de que siempre que no sea un pay2win (sinó cosas tipo boosts y tal), está bastante sold, al menos por mi parte.

APoKaLyPSiS

Me parto el culo con los que dicen que prefieren pagar para que no haya noobs, jodidamente hilarante. :palm:

4
y34hl0ve

Y que mas dará que se llene de noobs? No le veo el sentido ,en serio.

B

Blizzard ha confirmado que World of Warcraft incluirá una tienda de dinero real próximamente.

"Los beneficios de una tienda dentro del juego son muy claros", dijo el community manager Bashiok de Blizzard en los foros oficiales de Battle.net. "Creemos que todo el mundo apreciará la comodidad de poder hacer sus compras sin tener que salir del juego, y ese es nuestro objetivo a largo plazo, aunque todavía queda mucho trabajo para adaptar los contenidos ya existentes dentro de este nuevo sistema".

"Primero probaremos la tienda con algunos objetos totalmente nuevos que estamos buscando introducir basados en las sugerencias de los jugadores. Más en concreto, aumentos de experiencia para ayudar en el proceso de subida de nivel y una forma alternativa de adquirir Lesser Charms of Good Fortune".

Esta tienda se podrá probar inicialmente en los Reinos Públicos de Prueba del juego una vez sea implementada.

Fuente

#107

No tienes por qué preocuparte. Te lo harán aún con tus 13€ mensuales.

#115

Lol, por eso no salía xD

*así estaba puesto.

1 2 respuestas
Spacelord

#114 ¿Hay fuente de eso?

2 respuestas
HeXaN

#115 Sí: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/9377319765?page=88#1745

1 respuesta
Spacelord

#116 Lo estoy flipando fortísimamente ahora mismo. La tormenta de mierda que se avecina da un poco de miedo y todo.

PalesTina

Mientras esa mierda se quede en Asia no hay problema, el problema es que lo lleven a Europa y Norteamerica

B

Posted by Bashiok
as well as an alternate way to acquire Lesser Charms of Good Fortune.

Notorious
i already know this is going to be a problem that people bring up. a huge argument in this thread is that this could become a P2W model. while the XP buff is harmless given the plethora of ways to do it as of right now, giving players the option to purchase lesser charms is something completely different.

Spacelord

"the XP buff is harmless"

Eso díselo a las guilds del top, a las que vas a obligar a gastarse dinero en ese boost para seguir siendo competitivas. Porque, existiendo la opción, nadie va a dejar de comprarlo para levelear y llegar antes a las raids en la salida de una expansión para no perder comba en la carrera por el world first.

Eso para empezar.

3 respuestas