WOw problema kuenta + de 6 meses

OJO106

Pues resulta k tenia una kuenta pero hace mas d 6 meses k no me conecto (ni pago) , pues bien ahora kiero recuperar mi cuenta , pero ya se k el pj no se puede pk son mas de 6 meses los k han pasado , pero esk ni sikiera me deja hacer otra kuenta kon mi clave ya k dice k esta siendo usada. Y si meto los datos de antes no me deja entrar, asik mekagoendios ahi van 50€ del juego a tomar por culo

xxxVaDeRxxx

A ver , tu cuenta sigue estando ahi . Lo que pasa que estaras metiendo mal el login/pass.

bestarcher

Es lo k dice #2. Si intentas crearte otra cuenta con la misma cd key lo logico es k no te deje, sino no tendria sentido xD.

Puedes mandar un email a blizzard para k te devuelva la contraseña, buscalo en la web oficial k deberia de estar por ahi www.wow-europe.com

OJO106

ese no es el problema pk tengo una hoja impresa kon la pass, y a parte le doy a recordar kontraseña kon el mail y nada me dice k no existe

Tyron03

Comprueba q accedes a www.wow-europe.com y no a worldofwarcraft.com ya q la segunda es la pagina para los servers americanos y la primera para los europeos ;)

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • OJO106
  • bestarcher
  • xxxVaDeRxxx