vaya malotehs del palo, asi no se puede salsear bien.
mapache para el año que viene voy a pagar la entrada voy a ir el sabado, te voy a dar dos mantecaos, los voy a grabar, y despues cuando me exen me ire de fiesta para celebrarlo.
"mapache para el año que viene voy a pagar la entrada voy a ir el sabado"
Veo que no controlas las formas verbales
chivu, para hacer esa tontería no la puedes hacer este año y dejar de parecer tan gallito ?
como odio los perros ladradores, soys los primeros cagaos.
MIRA MAPACHE METIENES ARTOTIO VAMOS AHORA A LAS 14:06 A LA ENTRADA DE LA CP A PARTIRNOS LA BOCA Y . TIO Y YA ESTA
ChechulinŽs status: Pulsando F5 como si le fuese la vida en ello para ver si ha conseguido captar la atencion de alguien del foro
Te crees duro pero yo soy mas duro que tu, llevo un año trabajando, y me queda otro entero, para el año que viene, batirme en duelo contigo, y partirte la espina dorsal de un codazo, Mapache.
que coño vais a pegar a mapashe si cuando salgais a la puerta os arden los ojos cn el sol, panda de gordoscomepenes
Yo cuando leo a un tal ReyExamen de la ciudad rasganorte, y un tal mapache amenazandose, se que estoy en los internets.
Lo ultimo que me faltaba por ver, querer convertir el internet en una trifulca callejera, sois wannabes hasta para eso algunos. Lo he comentado, hay gente que no esta preparada para participar en un foro/relacionarse en general
#168 Te sere sincero, seguramente, si me pillases con 5 ó 6 años menos, y mira que me considero joven, me hubiera llegado a poder enfadar/alterar leyendo el post de un tipo que se hace llamar "ReyeXaMiNe", que vive en RASGANORTE, mete mierda POR UN FORO y se cree chuck norris POR UN FORO porque papaito le esta pagando el gimnasio desde hace 3 dias , pero hoy por hoy,para mi, y para el 90% de la gente de este foro,eres
mira mapaxe,ya me tienes hasta los huevos, calorraco. Voy a ir a la puerta principal esta noche a las 23h y mas te vale acudir pues si no vas te van a sacar del cuello, atrapdo. Nos vamos a ir tu y yo (no habra copulacion) a pillar una cogorcia, liarla parda y volver de pinopuente. Te vas a enterar... Apuntese quien quiera, cuantos mas mejor.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enorme la foto
#175 Ya he quedado con unas dinamizadoras que trabajan aqui, vente si tal