[WWI Hilo Oficial] .. aqui estamos ya..

swire
squ4r3

#31 a mi colega ya le va audio y video, sin embargo a mi no me va ninguno de los dos

:_(

ruben132

En el stream de 1000k, ya estamos viendo la ceremonia con sonido y todo (al menos yo). LETS GO D3!

Patt0n

Yo no :(

squ4r3

ya lo veo y oigo!

IvErSoN-

alguien me puede decir porque le han abucheado cuando hablaba y luego le han aplaudido?

swire
LupiN-

joder se corta todo el rato #36 porq ha dixo q hace 4 años le dijeron q la comunidad europea no era suficiente madura para soportar un juego como world of warcraft o algo así y luego se me ha cortado xD

Patt0n

Aleluya! Ya veo y oigo, mierda de live streams

squ4r3

ha dicho "el año pasado anunciamos SC2 en corea del sur..." se empiezan a oir a la gente murmurar , el tio sonrie, Y SE ME CORTA

swire
NiBeLHe1M

Yo estoy con el Streaming - Tournament Stage de 1000k y m va perfect (sonido y audio)

L4Nc3l0t

La madre que me pario.. con el clopezi!! jajajaja le conozco yo del Game de Plaza Norte, que curre allí yo también jajajaja que figuras!

E

ami me sale que esta lleno :(

fuNN

no me conecta menuda mierda

squ4r3

EL SEÑOR DEL TERROR HA LLEGADO..

EL TRAILER COMIENZA CON UN PALO QUE ENCIENDE VELAS.. VELAS EN CALAVERAS..

SALE UN PAVO CON UNA GUITARRA Y TOCA LA DE DIABLO2!!!!

fliper

diablo 3

edit: sin barbaro

NiBeLHe1M

Pues eso, DIABLO3 confirmado :D

ruben132

DIABLO III ES DIABLO III OMFG ACABO DE EYACULAR

XyR10N

OMG DIABLO III

SmashingP

SIIIII, DIABLO III!!!! ;_____D, aunque solo se ha visto el final del video por streaming xDD, y que bueno lo de la guitarrita! genial! aaaaaaaaa XDDD

edit: OMG LO QUIERO YA XDD.

swire
Salcort

POR FIIIN DIABLO 3 APARECE EN ESCENAAA!! ESTAN SACANDO VIDEOS INGAME OOOMGG ME CORROOOO!!!!

GrN

IvErSoN-

dios! pero k pedazo de graficos

LupiN-

juegazo spotted

squ4r3

parece que se ha estabilizao el streaming ya =)

DeCorZ

pues a mi me sigue diciendo el magnifico unaviable :D

E

ay alguna forma que no se ponga en el windows player? que se ponga en videolan? por que se me va mal

XyR10N

voy por la cuarta paja.