Como ya le dije a #178 mientras (al menos yo) veía el partido de CoM VS IC me hizo mucha gracia que iban allí Nihilum, SK.EU, SK.US, Millenium, CoM... con sus Sponsors todos "hola somos mazo pros porque nuestras camisetas tienen sponsor que no sabemos qué venden, pero nos da igual" y llega el momento de presentar a IC y sale un tío en bermudas, me quedé bastante alucinando, hacía nada habían presentado a CoM que iban tooooooooo sobraos diciendo que iban a hacer un 3-0 (lo que hace el tener sponsor y ser ligeramente conocido), nada empieza el partido les calzan 3-1 IC a CoM y me eché unas risas por el hecho de que "aquí" todos se creen megapros de la hostia por tener sponsor llegan 3 tíos vestidos de calle y toma pana, aunque bueno, la segunda parte no pudo ser y sí calló el 3-0, de todos modos IC sin ir con chuminadas de sponsors y tal quedaron por encima de SK.US veo, noto, presiento que los vídeos que saca Neilyo por ejemplo son un pelín patraña.
Realmente desconozco si los tienen, si se los han ofrecido, etc. no es algo de mi interés, sólo pretendo recalcar el que todos van ahí como si tener sponsor y llevar las camisetas llenas de publicidad fuese el único camino, Bermudas > Sponsor.