x6tence campeón de la ESL Global Challenge

FalcoNy

:)

#28 estas en todos lados m8

Rad1kaL

Felicidades.

PD: esto si tiene merito, y no tirar un bixo.

substi-

los amotes oigan! DIOS :D:D:D:D enormes!

xylia

gz x6

D4rKNiGhT

OMG, campeones del mundo?? mis congratulaciones!! campeones!!!

pakoamd

este es el torneo ese en el que tmbien habian 2 teams españoles mas?

FalcoNy

#36

No, el torneo al que te refieres es online, esto era una LAN en Los Angeles.
Un saludo.

KsLr

Enhorabuena paquetes :D

pd: go blizzcon ostiA

FalcoNy

#38
donde te metes. need play.

PD: sabes a quien nos recordó el swarm cuando estabamos viendo el show en directo detras no?

Imperium

gz,

alguna manera de ver las partidas?

1 comentario moderado
pillow3

gz

pd: souler esta fuertoteh
pd2: no

TicTaK

Y otro mas , gz xD

K

GJ!

PD: Falkon dile a Soul y en especial a Siler (sabemos que es alergico a los foros) que como no puntue esta semana en stormscale me voy a cagar en su...

DONDE COÑO OS METEIS, need puntos pal set de feral joderrrr XD

Kael

Shiun

Souler no esta gordo, simplemente esta tan compenetrado con su Tauren que adapta sus formas, si llevase un UD estaria en los huesos claro está.

PD: El gordo que dices es el mejor dr00d del mundo actual :D

1 comentario moderado
_Akiles_

#46 el "gordo" ese bien podria romperte la cara, es que siempre estas aqui presumiendo de vida social y metiendo mierda a la gente que hace algo en este juego, si tanta vida tienes no se que haces aqui todo el dia atento a la vida de los demas solo para despotricar en un intento de subirte tu propio autoestima a base de descalificar a los demas

venga vete al parque a darle patadas a las piedras y vienes y nos cuentas que has batido un record de la vida real y de paso nos das unas clases de lo que significa "merito"

by the way, felicidades y seguid asi

Shiun

wts retards in this forum...

GrN

felicidades en especial a siler! te echamos de menos tio :)

eZpit

#46

Lastima que seas tan corto que no llegas a ver que el se acaba de embolsar unos pocos miles de dolares, y hace un par de semanas, otros pocos mas.

Ademas, gracias a su sponsor, estan viajando gratis por todo el mundo ( y no se si encima aprovechan para hacer algo de turismo, imagino que algo si ).

Y dices que los meritos en los videojuegos no sirven de nada en la vida real, pues hamijo, en un mundo al alza como el de los e-sports, igual estos tres ganan en un par de años lo que tu en diez.

sergiovk

Y quien ha criticado que jueguen arenas?

Si a mi me parece de reputisima madre que ganen dinero y viajen y tal,incluso me da envidia,simplemente hice un comentario de la foto y ya se me echó encima uno con lo de "el mejor dr00d del mundo!!!" xDDD

Y ya luego los paranoicos de la vida social,que yo sepa yo no me he metido con el mas alla de la foto,que una mala foto la puede tener cualquiera.

Enseguida saltais a la yugular,que seres mas tristones

Edit: #51 mas risa das tu con lo de "el mejor dr00d del mundo" como si con eso fueras alguien,una pena que con lo del tekken no vayas mas alla de el mensaje del ejemplo,tienes menos luces que una patera.

Y lo del gimnasio lo sacó el otro,aunque entiendo que os impresione,teniendo en cuenta que vuestro maximo ejercicio es mover el raton y mataros a pajas.

G

la verdad que souler da mucho yuyu en esa foto, tiene cara de psicopata : /

Shiun

Simplemente te he dicho que para hacer un comentario sobre el tema no hace falta faltar el respeto a nadie como tu lo has echo llamandole ''gordo'', a mi al leer esos coments digamos que me das bastante pena, y con lo del tekken ya me das hasta risa.

Lova

gratsss

pd: lo del cheke tela ajaja

LoRD_Sh4D0W

menudo fajo de billete$$

Gratz!!

KsLr

#39

a uno de zuljin? xDD

#51

ten un poco de respeto por los demas anda, abria que ver tu forma fisica, de mientras sigue pidiendo consejos en el hilo del gym, piltrafilla

1 comentario moderado
Fr4n-pOtR3

#57 eres un tanto pesado, deja de recargar y usar el mismo argumento en todos los post.

Tempano419

maximo sîler

K

Sergiovk, eres, sin duda alguna, un claro y perfecto ejemplo del tipo de gente mas PATETICO que se puede uno encontrar jugando a un juego tipo WoW:

Aquel que vicia como el que mas, que tiene una envidia de todo tipo menos sana respecto a aquellos que le superan en el juego, y que alude a "su maravillosa RealLife" (en el 99% de las veces da mas pena que la de aquellos que tambien le superan en el juego" para descargar su frustracion.

No si el resto estareis de acuerdo conmigo, pero es lo mas patetico que se puede encontrar uno en el WoW.

Eeen fin.

Kael

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • KsLr
  • Gus
  • FalcoNy
  • hiponse
  • sergiovk
  • Shiun