el wf es a 30,40,50 y 60
Pues espero que los servers esten UP para cuando termine la clase... Sino me tiro por 1 puente y 1 priest menos.
ALE! EL WOW ME MATO!
el #21 dijo :
"Tienen problemas de refrigeracion en alguno de sus datacenters, por lo que los servidores instalados alli los han tenido que apagar para no dañar el hardware.
Esto es una noticia jodida la verdad, porque como no sea un simple cortocircuito o un apagon, podemos estar mucho tiempo sin servers, ya que como no sea un problema leve lleva bastante arreglarlo, supongo q les sera imposible trasladar las maquinas, y transferir los datos a otras maquinas tardaria horas como poco...
Recemos :]"
xDDD pues a lo mejor no estan hoy 8-) io no digo nada 8-) lalalala xDDD
DIOS! Q MONO TNG jajajajaja
#68 blizzard sabe k los servers estan caidos mandarles mails no serviria de nada estaran intentarlo arreglarlo lo mas rapido posible
kujo ya lo se, pero me refiero a masndarles un mail con kejas y tal, porke pagar por un servicio asi? peus como ke no mola...
de momento voy tirando, he comido coliflor y me estoy currando unos windfuries anales que voy a hacer brecha en la raja.
bajate a thousand needles donde el desierto de sal a farmear lvl34s y subes en un plis
We are expecting to bring up the servers again at 19.00 (GMT+2, Paris time).
We apologise for the any inconvenience.
a ver si ye verdad
#80 ahi toy yo farmeando hasta el 30, aunque ara q me ha leído media alianza no se yo cuanto duraré xDDDD
Yo estoy a ver si subo el shaman... quizás no vaya a MC con mi "alter" (sí xD he cambiado de main) por estar con el shaman xD