Y que podemos pensar ahora?

Kr4n3oK

Ahi teneis una screen de un compañero de guild hablando con un GM , a este compañeo le habian robado la cuenta , leer el dialogo y contadme que pensais de esa cagada del GM xDDDD

D

Wow, vaya cagada no!?!?!??!!? envezde decir robaron han dicho robamos!!! Estos GMs!!!!!....

/ironia off.

Que pasa, vosotros no os equivocais al escribir?

Kr4n3oK

Que te ocurre ?xDD porque hablas así , en fin.

_KzD_

Pues yo opino que tu amigo es un tanto manco.. binds hasta en F8.. madre mía xD

Kr4n3oK

Y eso viene a cuento me diras...xd

_KzD_

#5

¿Y a que viene este thread en general? Porque si quieres meter mierda contra el GM por tener un lapsus escribiendo, yo puedo tirar 60 veces más mierda contra los que se leen en el chat, o contra el usuario de esa imagen, porque madre mía, que dolor a la vista ver semejante manquez.. en lo que ese tío llega hasta el F8 mi abuela da la vuelta al mundo..

xBoSS

¿Soy el único escandalizado por el "generámos"? ¿Dónde aprenden a escribir los GM?
Se han salvado los GM que me han atendido a mí alguna vez que les señalo las faltas y les pongo una queja.

_KzD_

#7

Bueno, en el mismo sitio que aprendiste tú, date cuenta que son el mismo tipo de gente que te puedes encontrar aquí posteando, gente que lo único que hace en la vida es jugar al WoW, pues es el único requisito además de hablar inglés (cosa que hoy en día hace prácticamente todo el mundo)

¿Alguna vez te has parado a mirar como hablan GMs de otras comunidades? Yo me he pasado alguna vez por los foros americanos pues buscando algo en google acababa allí, y es jodidamente increíble que no les obliguen a usar como mínimo un corrector automático..

Kr4n3oK

Osú hay que ser melón , va a hacer de esto la bola de mierda mas grande el Mundo

eR_eNsAnGreN

se llama Donpestes el lock de la party .. lolz

TRON

#10 Es majo el Donpestes, estuve en una guild con él y montábamos Naxx 10 por la tarde (cuando no había nada más) y nos lo pasábamos de puta madre. Y la Anais que es/era su novia veo que sigue estando tan loca como siempre xD Y el Trytank (warr prot) que hay en party es un alter suyo xD.

M

la culpa fue de donpestes

sPoiLeR

Esta bien la cagada pero postealo en el hilo de screens, asi agrupamos un poco :D

fuNN

donpestes ftw

cuico

lolthread, los binds y donpeste <3

Tunnecino

LoL, yo conozco a donpestes, si le veis darle recuerdos de Tunner @ Zul'Jin :D

ElKimiii

Darle recuerdos de mi parte tambien.. Un nick así merece la pena saludarlo!

sahrimud

O.o...nombre curioso de pj...Supercaesito...nelfo y huntard!

Hum....

Y encima se queja de que le han recuperado la cuenta pero sin gemas? Pero que se ha creido? Vamos, me roban a mi la cuenta y me da argo, y si me la devuelven aunque se desnudo ya los aplaudo

En fin...se da la mano...

BahamutxD

El GM ese no se le ve muy espabilado, tratando de 2º persona a usted y vuelta, y despues eso... Lo mismo eran las 5 de la madrugada y el tio estaba durmiendo.. no me parece extraño

Edit: No eran las 5 de la madrugada pero bueno, el mensaje es el mismo..

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • Tunnecino
  • TRON
  • eR_eNsAnGreN
  • Kr4n3oK
  • _KzD_
  • dfinitioN