meto la clave y me sale elige idioma y elige realms pues le doy a ingles y pvp y nada no aparece ningun server... alguien sabe algo?
gracias
meto la clave y me sale elige idioma y elige realms pues le doy a ingles y pvp y nada no aparece ningun server... alguien sabe algo?
gracias
Va animo ya os acostumbrareis a los miercoles en casa con mono de WoW y sin poder jugar porque los cabrones de blizzard estan haciendo mantenimiento xDDDDDDD.
Venga que ahora no poneis tanto post como hace un mes xDDDD
tato perdona el miercoles pasado entre a la misma hora y me dejo, lo que no entiendo por que hoy, y no se que cojones le pasa a spine que no puedo jugar,
que alguien me lo explique
#8 no t markes puas xq el miercoles pasado hubo parche (no mantenimiento, PARCHE)... y haya mantenimiento o parche no abren los servers hasta las 11 o las 12... encima el miercoles pasado estuvo el login caido hasta las tantas d la noche a consecuencia del parche y del trafico d gente. Vamos, a menos q tengas algun trato especial x parte de Blizz, lleves tu los servidores o algo, t has marcado la pua del dia.
Todo buen jugador de wow ya se sabe ke de la noche del Martes al Miercoles (5-11 mas o menos) el wow esta en mantenimiento / parcheado asi ke es practicamente improbale, sino imposible de poder entrar a jugar xD
joder si cada miercoles vais a crear un POST para decir
ke si no va el server ke si cual, ke si avisar cuando valla ^^
OMG , ese iRC ke ahi por ahi ke existe lo juro
@quakenet #wow.spain
ahi ablais lo ke kerais