digital deluxe, its free!
Están metiendo un hotfix ahora mismo al WoW Live y PTR, aunque parece que para peor, no carga ni la lista de personajes.
Mientras esperaba me he combinado los fondos de:
https://blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft-Battle-for-Azeroth-Pre-Purchase-Announcement
Y ya tengo fondo multi monitor
#34 Mola, yo tengo puesta la de la Horda OC.
Por cierto, yo ya estoy viendo peña con el raptor de la edicion Deluxe, ¿no se supone que eso no lo daban todavia?
#36 dan todo lo de la deluxe desde que se compra, lo que no dan son ciertas razas aliadas, como Zandalari y enanos entre otras cosas.
Pero vamos que las 4 razas y los objetos creo que si, en versiones anteriores tmb fué así.
#36 Si, en el miniparche del lunes habilitaron que fuese visible en la guía de aventuras como recompensa de la compra de la edición deluxe/coleccionista, y fue un empujón más a las especulaciones sobre que el lanzamiento de la pre-compra ya era más que inminente.
#40 yo para raidear te diría Cthun, porque en macro hay algunos top pero si no eres hhigh end hardcore raider de la vida no creo que te recluten
#44 Con que hagan raid heroica me vale, ya para cuándo se empieza mítico me aburre hacer la misma raid tantas semanas seguidas siempre me pasa igual xD
Gracias a todos por la respuesta, entonces me haré la raza nueva en el macroserver que ya tenía algunos PJs ahí de cuándo jugaba en la horda hace años
Alguien sabe si la Reputación para crear las razas nuevas tienes que tenerlas subidas en el mismo servidor y facción?
He usado la ficha de subida al 100 y no ha pasado nada...
Edit: Me sale que tengo que esperar al proceso de subida, pero este es instantaneo, no?
#56 Y supongo que también están limitadas a la facción no? La horda solo puede desbloquear las 2 suyas y la alianza sus otras 2.
Gracias