Ya tardaban :S

Nority

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Sanguino&ts=2&t=All+hail+RMP&select=All+hail+RMP&fl=1
Pensé que se perdieron en el cambio de season, me pareció raro que no subieran antes. Aún así, gratz por ese top tharkum y nokhi.

Ismelldrama

Aiss...estos hilos pa lamer el culo a los pr0s...

_

¿Un thread por conseguir llegar a top1? Se iba a petar la base de datos :!

A

gracias, la verdad esque tharkum y yo somos una buena pareja en arenas aunque nos nerfen,...... es lo que tiene que seamos pros.

B

Pro & WoW = sistema incompatible

Nokhi

#4 buen intento

MaPaCHe

#6 Es el autentic oy original, rechaza imitaciones

L3nn0n

rogue priest ! dios que originales !!!

DrayK

resquem0r

1 comentario moderado
TicTaK

#10 Dejas de hablar de cosas que no tienes NI PUTA IDEA? gracias.

"no juego en un server español, ni soy el tono dj ese ni el mokoo ese del wow de zuljin..........esta cuenta es prestada para leer este foro joder pesaos ^........."

Si esta cuenta no es tuya, no se que cojones haces posteando con ella.

Aveces pienso que eres subnormal por creerte bueno por jugar en un server guiri, patético, algún día te daras cuenta que la mayoría empezamos jugando en servers guiris y que no somos menos que nadie.

B

#11 si eres consciente de la pena que da, lo mejor que puedes hacer, como todos, es ignorar sus comentarios de wannabe.
En otras cosas España no se encuentra muy bien posicioonada con respecto al mundo, pero el Wow no es una de ellas.
tip: Gasta tus 13 euros con sabiduria y juega en un server español, deja de hacer el ridiculo.

fuNN

Tema cerrado

Usuarios habituales