Yogg-Saron World First Kill by Ensidia

Panch

Hombre, el primer boss es la risa, pero el resto tela.

Yo fui en 10 man con una raid con gente de mi guild pero totalmente descompensada de clases y el primer boss al primer try y con uno de los tankes q ni senteraba. Pero tanto ignis como razorscale tenian mas tela, aun asi me parece bastante mas simple razor q ignis, aunq cuando descubrimos q tenia enrage sobre la marcha no veas xDDD

No se yo todos los q critikais el PVE yo es q no considero q hayan hexo game over ni mucho menos, yo si fuera un tio q juego lo q juega esa gente, no me daria por satisfecho por haber hexo esto, me daria por satisfecho al hacer los hard modes...

markIN

#54 es verdad.... que tu haces la instace con el monitor off no ?... callate anda

QueTzaL

Aqui estais hechos todos unos campeones, bien es cierto que bosses como flame leviathan, ignis, razorscale, xt-002, kologarn, auriaya, iron council, hodir y thorim son una puta broma, ahora os invito a todos los que dicen que esta instance es una broma que vayan directos a mimiron (lady vashj+lurker y de su hard mode mejor ni hablemos) nada mas petar a auriaya (ya que antes logicamente no se puede) si queres ver un boss ya de verdad.

Que un 2% de guilds esten ya en yogg saron (y ya lo hayan petado) no quiere decir que para el 98% restante la instance os la hagais con la polla porque no va a ser asi.

Puni

#51 No, yo deje de raidear en serio al principio de la BC, cuando vi q reto tras reto q se planteaba se iba nerfeando tras los first kills. Y como consecuencia mis kills tenian la mitad de valor personal q los de las guilds q habian matado las cosas prenerfs. De hecho la wotlk ni me la compre de la tirria q le pille al final de la bc

Choimbo

Eso no pasaria si no hubiera beta.. Pero weno gl para ellos por tirarlo todo.

IvAnChU

pues ami me la sopla ke alla venido perrikito a tirarlo antes que yo xD

B

Con el tiempo que llevaban los PTR, han tenido tiempo de planificarlos uno por uno. Y de prepararse a conciencia.

Equipo + manos + saber como van y no comerte las sorpresas = a ahorrarte wipes, y facilitar la marcha de la raid. Porq saber que en tal boss los dps tienen q estar por debajo de la salud del tank, o que tienes q meterte debajo de un champiñon. Solo se aprende a base de wipes. Y esta gente se lo lleva aprendidp en su mayoria de la PTR.

Cuando 5 guild españolas hagan eso, ya podremos decir que es muy facil y demas. Pero de momento no parece viables hacerla de pick up. Ni mucho menos.

R

cuando en 1 boss mecanico todos los miembros saben lo q hace, y lo q ellos tienen q hacer, cualquier boss se hace facil excepto un brutaco tipo los antiguos de 40, q por mucho q se sabiese la estrategia sin equipo metia deletes, ahora esta todo mazo exagerado, el dps, las curas, el mana, los tanques tienen mazo vida y es practicamente imposible que se caigan al piso de 3 golpes si los healers estan espabilados.

es bastante triste la vdd q un contenido ''mazo currao'' pueda llegar a durar un dia xro x ejemplo un juego de play3 dandole bastamente, es lo q te suele durar 6-7 horas, asi q mirandolo desde otro punto de vista.. no es tan cruel como parece

haxxme

#62 tu eres uno de esos mouseclickers perris ke antes no mataba ni al murlock de wc y ahora te limpias el contenido no? bien bien!

markIN

he dicho que si tan faciles son....esque entonces te lo has limpiado todo no ? juas

#66 + 1 es lo que quiero decir ke ami tmb me da = quien lo ha tirado antes solo por el simple hecho que yo me lo quiero pasar pues para divertirme y saber como es ...no al primer dia ya pasarlo...

gunloK

RPV del thread: Gente que no juega al wow comentando cosas del wow.

sergiovk

No decian que esta instance iba a ser chunguisima? ya veo, ya xD

Rikki

#71 Hay mucha gente que no juega al wow, y sabe muchisimo y se lee los pathnotes etc.. así que no tiene sentido lo que dices XD

hyteric

#64 Estás diciendo que tu objetivo principal en el juego es el mérito que tiene tirar unos bosses, osea a ti te da igual que el juego te de puto asco, que lo que te importa es que la gente te vea y diga: Oh mira, ese es muy bueno!

Si tu objetivo ( principal ) fuera divertirte te iría mucho mejor.

_

#70, qué tiene que ver lo fáciles que sean con que los hayas limpiado en base al tiempo real? En todo caso sería dependiendo del tiempo jugado, y ni aún así porque dependes de 24 personas más.

#71, RPV: Gente que no entiende de lógica argumentativa intentando desacreditar a los demás erróneamente.

#74, hay gente que se divierte compitiendo y siendo mejor que los demás.

Y repito, no se han limpiado el contenido aún. Cuando maten todo en hard, ya podréis decirlo.

Ardenss

El contenido si lo han tirado, ahora falta hacer los logros, no os engañeis (yo no entro en la polémica facil / dificil, solo recuerdo eso).

PD: A falta del Algalon, claro.

hyteric

#75 La cosa es divertirte en el momento que juegas, no en el momento que lees en una web que has sido el primero en matarlo, yo al menos lo disfruto jugando, y no me cansa el juego.

C

Cuando lleguen a matar a algalon y todos los hardmodes todos los que hablan aqui diciendo que se mean en lo facil que es, me lo decis. Va a ser interesante ver la de bocas que se cierran.

_

#76, el contenido es el contenido, no hay que darle más vueltas. Si han puesto unas metas PvE y aún no las han cumplido (si ni siquiera han visto a Algalon..) no han terminado.

Blizzard ha puesto este sistema para que los casuals y manosdepalo puedan ver todos los bosses, y a la vez los hardcore tengan sus objetivos más o menos difíciles, y que no se aburran.

A mí me parece un buen sistema, unos quedan contentos porque han podido ver el lore, y los otros porque han conseguido estar por encima de los demás / terminar el contenido.

#77, me vas a decir cuando puedo/debo divertirme y cuándo no? xDD lo que me faltaba.

hyteric

#79 No te digo nada, y menos a tí que no eras al que me refería, si no a aquellos que se quejan de que era mejor la época de farmear 3 horas para 3 trys.

Nority

Yo el error lo veo en que dejen el contenido disponible en los PTR, así ya conocen la estategia del boss y les es un caminito de rosas. Pienso que en los PTR no deberían dejar probar las nuevas instances.

_

#80, yo coincido en que era mejor. Pero no porque hubiese que farmear (eso estuvo bien quitado), más bien por la dificultad.

Antes había bosses que disbandeaban raids, ahora los puedes hacer con pick ups. Está clara la evolución.

#81, todo el mundo tiene acceso a los PTR, no sé dónde está la ventaja.

Imperium

Se lo han limpiado a la velocidad de naxx 25, eso lo dice todo.

A los que realmente les gusta el PvE, supongo que esto es ya la gota que colma el vaso.

A los que quieren epix, y estar en una guild que limpia todo el contenido, pues estan en su salsa.
Ya no te lo tienes que currar para ser "alguien" en PvE.

A los que les gusta el PvP, es una putada, otra season en la que quien tenga horario para raidear tendra ventaja sobre los demas.

QueTzaL

#25 A los que realmente les gusta el PvE, supongo que esto es ya la gota que colma el vaso.

A los que quieren epix, y estar en una guild que limpia todo el contenido, pues estan en su salsa.
Ya no te lo tienes que currar para ser "alguien" en PvE.

A los que le gusta el PvE pues iran a por los hard mode al igual que si quieres ser "alguien" en PvE.

Todos felices.

Pyroman

#83 Sí como si se lo limpian en una tarde. Pero si vas, verás que no es nivel Naxx.

TrOkO

Ensidia ha sido el primero en el mundo que ha matado a Yogg Saron, ahora sólo les queda terminar todos los jefes en hard mode para poder acceder a Algalon y podremos decir que han terminado completamente la raid.

QueTzaL

#86 exacto

Nority

#82 En que así el juego se desarrolla en un servidor de pruebas y no en el oficial, con la consiguiente omisión de reapairs, etc.

Puni

#74 no perdona, creo q no has entendido bien lo del merito. me refiero a q si en su momento llego Forte e hizo el FK de gruul cuando yo estaba acabando Karazhan y vi el video y dije, mi madre, q chungo parece y como tiene q molar. luego cuando yo consegui tener a 25 tios pa ir y petarlo resulto ser una version nerfeadisima q encima el fk se nos bugeo y dejo de usar skills al 70%. comprenderas mi desilusion.

luego un amigo q ya estaba por magtheridon me contaba lo chungo q era siquiera pasar de los adds, q metian unas ostias desfasadas y tenian q llevar 5 tankes prot. cuando yo lo pete daban penica los adds.

cuando llegue a ssc y a eye (despues de q quitaran los attunements porq en mi guild la peña no llevaba muy bien lo de las heroicas, llamanos mankers si quieres) pues ya estaba desilusionado completamente, todo el contenido q me iba encontrando ya estaba nerfeado para los inutiles q no habian llegado a tiempo.

todo esto no me paso preBC, nunca fui un epic whore, disfrutaba con el HE y petar bosses por petar no es mi pasion. pero blizzard quiso ir haciendolo mas facil para q todo el mundo pudiera verlo y yo me aburri de matar cosas nerfeadas.

D4rKNiGhT

#82 Si ponen una instance en un PTR (que lo hacen ahora y no antes) joden la tematica del juego. Por que? pq vienen clanes como el ensidia este de los cojones. Se memorizan como son los primeros bosses, los tiran cuando sale en los servers live y se van rapidamente a los otros.

Le quita gracia ya que se sabe como sera la instance. Antes no era asi y se tardaban meses en tirar el ultimo boss. Solo que el director actual es un imbecil que no sabe como debe funcionar el juego.

Usuarios habituales