Zul'jin [Población]

RoninPiros

Hola queria preguntaros sobre este hecho.

Hoy al ir a cambiar de servidor he visto la población del Zul'jin y me he quedado un poco flipado, tanta gente se ha ido a sanguino de verdad? acaso el estar entre Exodar y colinas pardas se nos ha contagiado algo?
Lo que pasa es que me extraña mucho y quizás sea algún fallo raro porque por ejemplo no me salen los pjs de Tyrande que tengo 4 ni de exodar que tengo 2, asi que esto es asi? creeis que esta bajada de población puede influir en la calidad del server (economia/pvp/pve)?

B

atraped

Idontknow

La población es la que hay al momento ese, seguro que has echo esa screen por la mañana. Si algun dia tienes la experiencia de que el server se cae veras que al conectarte, al volver a su estado, te saldra la pobacion baja.

Dieter

A las 9 se conecta todo dios, gracias a dios blizz ha convertido el wow en un juego para casuals.

p0MeL0

a partir de la 8 de la tarde se empieza a llenar... y el lag :S , ultimamente de 10 a 12 esta habiendo bastantes problemas de lag hasta tal punto de no poder raidear con tu guild en esas horas. Ademas es bastante posible ke haya migrado mas gente de lo ke se piensan , no me extrañaria nada porke con lo mal ke iva cuando habrieron las migraciones seguro ke muchos ni se lo pensaron xD (ademas de ke cuando se fue DR mucha gente fue detras , por esto de ke "en el server ke yo juego estan los mejores de España" y esas cosas xD)

aNNiBaL

lo mas logico e spensar ke el server acaba de petar y la gente ta conectando xD

RubaPowa

Yo tarde o temprano me pirare de zuljin , hasta la polla del lag estoy ya.

Elfenix

yo lo que todavia sigo sin entender es como en Zuljin sigue habiendo lag :O . Y otra cosa mas imposible de entender es.... : ¿Por que seguis alli?

RubaPowa

Xq duele el gastarse 20 euros para algo que deberia ir perfecto xDDD

fuNN

aaaaaaaah claro, te pasa por no irte antes

Ismelldrama

¿9 y 7 personajes? lol

RubaPowa

#10

Tenia la esperanza de que se solucionaria , aun asi tienes razon.

B

supongo que serán bancos xD

hay gente con pjs lvl 1 en todos los reinos para tener su nombre guardado

Elfenix

#13 cosa que me raya mucho porque siempre voy con las putas dieresis! ...

Merkury

#14 Y porque no buscas otro nombre? Es mas comodo que ponerse Lëgôlàssss XD

Nority

Yo llegué al WoW y guardé 3 nicks en todos los servers :D Por cierto, migrar no creo que arregle demasiado, en base a que el problema no es de población a mi gusto, sino de las CPU's que guardan los servers :/

RoninPiros

tengo muchos pjs porque probe todas las razas y todas las clases y porque soy un poco indeciso XD pero todos menos 1 80 estan a lvl 15-20 y algun 40 por ahi abandonado ademas de el banco de cada server claro que es lvl 2 creo

Suragoth

#11

T

Basicamente zul'jin ahora no vale pa nah.

Nority

Alomejor perdemos todas las BG's porque Zul'Jin está de ''baja por lag y población''.

E

Y esa baja de poblacion y lag
Hablame de ella oh gran sabio

Usuarios habituales

  • Nority
  • RoninPiros
  • Merkury
  • Elfenix
  • RubaPowa
  • Ismelldrama
  • aNNiBaL