Hola:
Yo no suelo contestar a estos hilos, pero tampoco me gusta que me toquen los cojones. Y aquí me siento aludida por tus comentarios.
Te voy a contar un secreto:
1.- Tengo 28 años
2.- Trabajo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 16:00h, y estoy muy muy contenta con mi trabajo (desde hace más de 4 años).
3.- Vivo con mi pareja, soy ama de casa (eso quiere decir que hago la comida, hago la cena, preparo lavadoras, limpio mi casa, atiendo lo que requiere)
4.- Los lunes, martes y jueves acudo a clases en una academia (que me gusta más bailar que ir al gimnasio)
5.- Tengo amig@s a los que veo varias veces a la semana, incluso voy con ellos a tomar copitas.
Y despues de hacer todo esto, desde las 19:00 hasta las 23:30 voy a instances con mi guild, y paso un rato de puta madre con gente que además conozco en persona desde hace muchísimo tiempo y que comparten mi afición.
Creo que no parezco retrasada, tampoco inculta, así que por favor, dedicate a algo más productivo que estar mirando esta clase de foros y contestar estupideces, porque estas cosas me cabrean mucho.
En la guild somos 160 personas, básicamente para darle la oportunidad a todo el mundo de tener lo que tú llamas "vida social" o "cultura". Pero ah, es cierto, no puedes saberlo porque no tienes ni puta idea de lo que pasa en Séptimo Sello ni en las guilds que juegan a World of Warcraft porque estás demasiado ocupado con tu banderita española y tu lista de contactos vacía.
Un saludo,