Amego cuscus mmmmmm cuscus
CUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCUMCU
En lo profundo del bosque, donde los rayos del sol apenas alcanzan a filtrarse entre las hojas, un misterioso susurro captura la atención de los curiosos. Los árboles parecen compartir secretos antiguos mientras las sombras danzan en un ritual ancestral. En este rincón olvidado del mundo, la magia aún palpita en el aire, tejiendo historias inexploradas que aguardan ser descubiertas por aquellos lo suficientemente valientes para adentrarse en lo desconocido.
Tenia problemas con las drogas, pero creo que a cierto punto logro “limpiarse”. De hecho, si no patino, diría que tenia hasta una asociación contra el alcohol.
Aunque ya sabemos cómo funcionan estas cosas.
Los jugadores mediocres van a los equipos mediocres, de toda la vida.
Nunca te ha dado por despertarte un día y tomar la decisión de sacarte el palo que tienes metido en el culo que te hace tener esa amargura 24/7?
Las velas de soya, además de no emitir tóxicos al quemarse son una opción excelente, ya que se derriten de manera más lenta que las velas convencionales lo que permite que duren más y sean una opción respetuosa con la naturaleza.
[media]Me corrooooooo[/media]
ÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆÆ
Una pizza contigo :cuminme:
Mira, no tengo tiempo para tus quejas y tus problemas personales. Si no te gusta lo que digo, simplemente ignórame y sigue con tu vida. No tengo interés en tus amenazas baratas ni en tus historias familiares. Fin de la discusión.