N30, como te dije ayer: "qué tienes que decir ante esto??"
IN GAINAX WE TRUST! Aunque después de lo de Hanamaru no sé yo... menos mal que es obra original y no una adaptación de un manga mediocre xD
N30, como te dije ayer: "qué tienes que decir ante esto??"
IN GAINAX WE TRUST! Aunque después de lo de Hanamaru no sé yo... menos mal que es obra original y no una adaptación de un manga mediocre xD
El manga de Koe de Oshigoto! tendrá anime.
Sólo digo que puede ser un epectáculo como pongan seiiyus curtidas en el mundo de los eroge xDDD
Por cierto, la segunda temporada de Baka saldrá a lo largo del año que viene.
#64 no ha dicho ni argumento, no creo que haya dicho nombre xD
Hay ganas de verla cuando salga, pinta bien ^^
Estoy muy vago, sólo voy a dejar el link y a quien le interesa que lo mire xDD
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=6496
Lo copipasteo para los vagos.
Hoy mismo la revista “Sneaker” de la editorial “Kadokawa” ha anunciado que se está trabajando actualmente en un anime basado en la novela ligera de “Gakuto Mikumo” publicada en la misma revista, “Bibliotheca mystica de Dantalian”. Más detalles sobre la animación serán revelados en la siguiente edición de la revista este 30 de Junio.
La historia se centra en torno a un joven llamado Huey que hereda de su abuelo, una misteriosa finca, incluyendo todos los libros que se encuentran en ella. Allí, Huey se encuentra con Dantalian, una pequeña vestida de negro que habita en el sótano de la mansión rodeada de libros. Esta niña ademas, es la encargada de proteger la puerta de la “Bibliotheca mystica” en la cual se encuentran montones de libros basados en conocimientos demoníacos.
Por lo poco que cuentan, me parece una mierda, pero a ver que sale xD.
ami me parecen siempre los mismos animes que quieres que te diga xD, espero que saquen alguna obra maestra tipo Code geass o berserk xDDDD.
Es gracioso que digas eso y luego mencionas CG.
Todo el mundo sabe que Code Geass rebosa originalidad.
Nuevo anime original de BONES
La historia trata de un jóven llamado Tact que pilota un enigmatico mecha llamado Tauburn.
Director: Igarashi Takuya (“Soul Eater”)
Script: Enokido Yoji (“FLCL,” “Utena”)
Character Designer: Ito Yoshiyuki (“Fullmetal Alchemist”, “Soul Eater”)
Music: Kosaki Satoru (“Haruhi”)
heroman te puede recordar a cualquier serie de mechas generica, tranqui este es original de Bones asi que tiene idas de pinza seguro y nada de americanadas.