Entonces es un buen momento para volver a mi avatar de Amigo xD
Odio a los moderatas y sus avatares gigantes... pero thx por los links.
Entonces es un buen momento para volver a mi avatar de Amigo xD
Odio a los moderatas y sus avatares gigantes... pero thx por los links.
OMFG! Me dan ganas de volver a mi antiguo fansub de Doramas y convencerles de hacer los subs... que ganitas T_T
a que esperas melon xD
he visto que ya hay subs en ingles.
alguna idea de si algun fansub se currara unos en español?
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2914211 !!
Subido a MU en 2 CD, con subs en ingles (sin incrustar) y el chaval se ve ke esta currandose la traduccion. Yo me la vere con los subs en ingles, por ke no aguanto mas xD
#68 pero para los que preferimos mejor las descargas directas... ademas, ya han puesto los subs tmb xD
Bueno, la batalla entre la brigada Kenji y Amigo llega a su fin. Os dejo el trailer de la 3ª película
Sudaraaa Gudaraaaaaa~
Acabo de ver la 1ª película y que puta joya xDDD Que pasada de película en serio. Está clavadísimo a morir, desde las caras y multitud de planos hasta el feeling. En serio parece casi como si Urasawa se hubiera basado en esta película para luego hacer un manga más completo y no al revés xD
Ahora a morderse las uñas un par de meses hasta que salga la 2ª parte en DVD y fansubeada luego.
Keeeeeeeeenjiiiiiiiii!! Ven a jugaaaaaaaaaar!!!!
edit-
El 26 de Octubre salen en España los 3 Dvd's. Del bluray aun no se sabe nada, pero fijo que lo acaban sacandolo con un poco de margen para sacarnos más pelas xD
PD: Lo de "El equivalente..." me ha dolido U_u'
Alguien me puede pasar un link con subs en español para lo que hay en de MU en #1? Supongo que es la primera pelicula, vaya. Con que me paseis subs para el cd 2 me sobra.
PD: He removido cielo y tierra y no lo encuentro o no lo se buscar, pero estoy desesperado!
Valee , he visto los ultimos 10 minutos de la peli 2 veces seguidas y es diferente porque se ve que cambian muchas cosas, lo pongo más o menos lo que he entendido :
Vale acabo de ver el live action, y enserio no vale la pena , nunca se tendría que haber hecho, con lo buena que es la puta historia en el comic.
#84 A mi también me parecen películas correctas, pero, me da la sensación que a nivel de interpretación, los actores/actrices quieren ser tan expresivos como el manga, y según mi opinión demasiadas veces me parecen demasiado forzadas sus expresiones. Me hubiera gustado que se hubieran currado un poco la naturalidad, pero mereció la pena emplear mi tiempo en verlas.
PD: Quitando ese tema, son fieles al manga y los escenarios estan muy bién recreados. Las recomiendo.