#89 #90 Está claro que home run en el primer lanzamiento, pero entra Sawamura en vez de Tamba. Ya en la ronda 6 o así entra Tamba cuando Sawamura este exhausto.
Dude quiero que el capitan haga algo de una vez, esos ojos y todas escenas implicando que es fucking awesome y al final nada.
Este partido esta molando bastante, me parto con el entrenador rival cada vez que algo le pilla por sorpresa x-D
#100 fuuuuuuuuuck yo anoche me quedé despierto y al final dije, q le jodan me piro a sobar y lo veo mañana.
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
Es sorprendente como la serie no se centra realmente en el protagonista, y resulta más bien ser de tipo coral.
Mola.
Yo siempre veo el anime por series.ly pero hoy me ha dado por descargar el cap de #110 y al reproducirlo no me salen los subtitulos, ¿alguien me explica como hacerlo bien o qué reproductor tengo que usar? ty
Y para el que no entienda mucho ingles, en la noticia de #109 se dice que el anime acabará en marzo del 2015 : D
edit: al final, despues de que se me petase el reproductor vlc 3 o 4 veces me ha salido. Eso si, debe de estar mal porque el capitulo ha sido cortisimo! :< a ver si llega ya el proximo domingo..