#120 aahh culpa mía entonces, ya me parecía raro
Personalmente la he empezado a ver hace unos días, voy por el capítulo 17. De momento me está gustando bastante.
Me está sirviendo para conocer este deporte en sí más de cerca. Mola.
No se por qué me da que este partido va a ser del estilo de los combates de Dragon Ball Z. De momento han pasado 2 entradas en 20 minutos; mínimo serán 9 y doy por hecho que harán la de llegar al final empatados y jugarán entradas extras. A ver como hacen, porque si lo alargan mucho puede ser muy tedioso...xDDDD
#131 Hombre piensa que ya hasta que se acabe el anime estarán con este partido xD así que... y acaba en primavera si mal no recuerdo xD
Porque en algunas webs he visto que el de este domingo era el episodio final ???? de temporada o continua la semana que viene?
Pues a mi me parece bastante buena serie, lo explican muy bien todo, dan importancia a cada detalle, a veces me molesta que le den tanto protagonismo a furuya y no a sawamura, pero te hace ver una situación real, donde hay que trabajar duro para llegar a ser algo.
Necesitamos que Harucchi haga un home run pls y que sustituya al edgy hermano para lo que queda de serie.
Ya está la primera ova. Cuenta la historia de los hermanos ciegos.
Ciegos brothers, best characters.