#6600 Kore ga Watashi no Goshujin-sama, o He is my master... si, no me da verguenza reconocer que lo he visto..xD
#6605 Elemental, soy el que más veces ha visto esa escena.
#6607 Es sólo una pista, deja que acierte alguien xDD
#6610 ¬¬' jajaaj con la ayuda de Google ya lo se..si en una hora nadie lo ha dicho lo diré...
edit: dejemoslo estar..xD
Pongo esta facilita, que no podré confirmar hasta tarde, así que, el que acierte que postee.
#6614 Tranquilo si sabía que había acertado, lo que no posteé porque me fui a cenar xD.
#6616 Sí.
Al final he podido confirmar xD
#6621 Sí, lo tradujeron como El cuervo en ese fansub. La verdad es que ni miré cual era, solo sé que estaba aburrido y me la descargué del primero que pille. Creo que era SnF, según el amigo google, Supremo no Fansub xD. Aún tengo pendiente leer el manga, que me da pereza buscar un sub que lo tenga, así que la verdad no se como es correcta la traducción.
#6615 bakuman?
Ahora a ver que pongo yo xD, tendre que poner otra silla, todos los animes que he visto han salido.
¿De verdad que han traducido "Crow" por "El Cuervo"? xDDD
Para empezar, en la versión original también se llama Crow en inglés, que eso ya es un fallo. Pero ya poner "El Cuervo" queda horrible. Ni que fuera El Zorro ostias xD
#6624 mmm... gore del bueno, pero no me suena que sea Higurashi, ni Shiki, ni EL.
Vamos a probar suerte con una... ¿Deadman Wonderland?
La clave está en el traje que lleva el tío, sólo con el color del traje y la corbata ya se sabe qué anime es xDD
Pues ni idea porque no lo he visto. Pero por decir otro... ¿Umineko? por eso de que van todos trajeados xD