espera a tron se valla a dormir >.< y a ser posible que no este en su mal >.<
xDDD buena esa werty pero no.
voy a dejar una pista, por si os queréis entretener a buscar...
13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Ese texto me suena a religioso, del cristianismo creo pero no estoy seguro.
Voy a decir Hellsing aunque sea un anime demasiado común.
Me mojo, no me suena de nada pero... Dire evangelion, ese texto sale en la serie asi que... Aunque es tan tipico...
Y si #1778 es del apocalipsis xD.
sí... son versículos del Apocalipsis... y no es ninguna de las que habéis dicho (ni tienen que ver en cuanto a género, otra minipista xD)
y otra pista sobre el texto... se suelen interpretar esos versículos como la venida del Anticristo...
PD: hasta hoy sólo daré pistas así de este sentido, por si alguien quiere resolver el minipuzzle o la sabe, mañana ya las pondré fáciles xd
buena #1784!!
alguien que hubiera visto la serie o con un poco de búsqueda se encontraba... tu turno!
#1785 Colega, sabia que habia leido eso en algun manga y no me acordaba xDDD
http://img32.imageshack.us/img32/7026/vlcsnap2010092223h19m28.png
ga rei zero
Edit: Caverc, esas citas que has puesto salen en Monster? Ya tenía ganas de verla pero has conseguido que hoy mismo la empiece xDDD
Ahora pongo foto.
#1792 sí, tanto el anime como el manga de monster empiezan con el versículo 1 y 4 que puse, y la segunda pista también era una gran pista...
y ya aprovecho... y pruebo suerte con un... lodoss war ? xd
Ya, decepcionante que no haya visto Monster Al ser 74 capis siempre digo, ya la veré, ya la veré que es larga, pero nunca me pongo xD.
Tron era muy facil... no la he visto >.< pero hasta donde se por la tematica de espadas y tal y el dibujo limitaba bastante las posibilidades o eso o ahí muchas mas series de ese estilo que desconozco y tuve mucha suerte xD
PD: creo que deberíamos esperar a que tron no aparezca como online para jugar >.<