Adivina el anime

mal3kith

espera a tron se valla a dormir >.< y a ser posible que no este en su mal >.<

Caverc

pues haciendo caso a #1770, una difícil, enjoy:

spoiler
werty

bartender? XD

TRON

Esa sí que es con mala leche xDDDD

Caverc

xDDD buena esa werty pero no.

voy a dejar una pista, por si os queréis entretener a buscar...

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

TRON

Ese texto me suena a religioso, del cristianismo creo pero no estoy seguro.

Voy a decir Hellsing aunque sea un anime demasiado común.

Caverc

no, ni tiene nada que ver con el género de Hellsing... (otra minipista... xD)

CsNarsil

#1777 Hostia puta me suena un cojon U_U, es del apocalipsis tsssssssssssssssssssssssssss

iosp

Me mojo, no me suena de nada pero... Dire evangelion, ese texto sale en la serie asi que... Aunque es tan tipico...

Y si #1778 es del apocalipsis xD.

KarlosWins

.

Brwni

Darker than black.

M1k4

Death Note

Caverc

sí... son versículos del Apocalipsis... y no es ninguna de las que habéis dicho (ni tienen que ver en cuanto a género, otra minipista xD)

y otra pista sobre el texto... se suelen interpretar esos versículos como la venida del Anticristo...

PD: hasta hoy sólo daré pistas así de este sentido, por si alguien quiere resolver el minipuzzle o la sabe, mañana ya las pondré fáciles xd

CsNarsil

#1783 Monster

Caverc

buena #1784!!

alguien que hubiera visto la serie o con un poco de búsqueda se encontraba... tu turno!

CsNarsil

#1785 Colega, sabia que habia leido eso en algun manga y no me acordaba xDDD

http://img32.imageshack.us/img32/7026/vlcsnap2010092223h19m28.png

spoiler
TRON

ga rei zero

Edit: Caverc, esas citas que has puesto salen en Monster? Ya tenía ganas de verla pero has conseguido que hoy mismo la empiece xDDD

Ahora pongo foto.

CsNarsil

#1787 Vete a dormir ya xD! Tu turno

M1k4

blood+

mmmmmmmcaguentooooooooooooo

L

Joder tron, para ya XD

Gin-Light

:O que facil era esa :D

PD: Actualizado.

spoiler
TRON

Venga una facilita. Se ve mal porque estoy en el portatil y va fatal :(

reliopS
Caverc

#1792 sí, tanto el anime como el manga de monster empiezan con el versículo 1 y 4 que puse, y la segunda pista también era una gran pista...

y ya aprovecho... y pruebo suerte con un... lodoss war ? xd

TRON

Nop!

Pues ahora mismo me pongo a descargar el capítulo 1 xDDD

mal3kith

valla yo tb iba a decir lodoss... pues... probemos con Escaflowne ¿?

TRON

Sí! era fácil xDD

Gin-Light

A mi lo que me sorprende es ver que TRON no ha visto monster :O

PD: la nariz no duda

TRON

Ya, decepcionante que no haya visto Monster :( Al ser 74 capis siempre digo, ya la veré, ya la veré que es larga, pero nunca me pongo xD.

Gin-Light

Go mal3kith que me toca adivinar a mi y poner una tan dificil que tengo en la punta de la lengua :D

mal3kith

Tron era muy facil... no la he visto >.< pero hasta donde se por la tematica de espadas y tal y el dibujo limitaba bastante las posibilidades o eso o ahí muchas mas series de ese estilo que desconozco y tuve mucha suerte xD

spoiler

PD: creo que deberíamos esperar a que tron no aparezca como online para jugar >.<