Adivina el anime

Caverc

no se porque... pero al ver los guantes me ha venido a la mente... d.gray-man ? xd

otra vez para probar suerte xD

werty

a mi también me vino d gray man xDD, pero no creo así que diré bacanno! por decir xD

mal3kith

Dios que mala suerte... mire que busque una imagen en que las cartas le taparan la pajarita... pero no me di cuenta de los maldito guantes :(

PD: #1801 una que no acierte tron da igual que sea fácil o difícil pero que no la acierte tron >.<
PPD: boicot a tron ya !

Edit: #1804 pues es verdad se ve toda la insignia de Lavi, bueno no la acertaron por eso así que supongo que no cuenta <.<

Gin-Light

El fail era el fondo a la derecha arriba, se ve al exorcista xDD

Caverc

es que los guantes y el estilo de dibujo me sonaba mazo... y después de tragarme los 104 capis de d.gray-man... xD

ale, siguiente pues... y una que no ha visto TRON va, para ver si así facilita las cosas a otros xd

spoiler
mal3kith

Estoy 100% seguro de haber visto esa serie... pero no la recuerdo... creo que es kenichi pero no puedo asegurarlo.

Odio esta sensación... es como cuando tienes una palabra en la punta de la lengua.. >.<

Caverc

pues premio para ti #1806, porque es kenichi! xD

ale, turno pasado rápidamente xD

TRON

Aprovechad que me voy a ver Monster y os daré libertad... pero sólo esta noche :clint:

Quiero llegar a 30 así que tendré un ojo puesto en Monster y otro aquí xDDD

mal3kith

Nada nada ahi que ponernos serios contra TRON! que no haga ni una mas!!!!

Pista: La serie no es histórica y por dios que no tiene nada que ver con francia... es mas los protagonistas son una hechicera y su fiel guardaespaldas

spoiler

PD: después de editar tu mensaje carece de sentido... primera frase dices que aprovechemos que no juegas... luego cambiaste de idea y dices que juegas >.< Male no poder procesar... error error err....

TRON

los 3 mosqueteros

Estoy viendo Monster con el Spy de fondo, si me apetece entro sino no, depende de lo que me esté enganchando el capítulo xDD

Brwni

D.Gray man? xD

edit: MUUUUUUUY tarde xD no me di cuenta de la existencia de la página 61 T_T

Gin-Light

Los verdaderos Mosqueteros son los Mosqueperros xD que poca finalidad, de verdad.

mal3kith

#1812 he pensado lo mismo... de hecho ahí anime de mosqueteros ¿? para que estando dartacan y compañía...

no obstante no tron has fallado MuHaHa^^

PD: esta os va a resultar difícil creo :p

PPD: comparte otro monitor... yo estoy viendo doctor who en la derecha y navegando en la izquierda :p

Edit: #1814 tampoco, pues usa dos portátiles ! xD

Forcriun

le chevalier d'eon?

#1815 imagino, pro esk no se me ocurre, lo ha rebuscado el tio xDDD

TRON

Ya tengo 2 monitores. Pero no estoy en casa, aquí sólo hay portátiles xD

#1814 El dibujo de ese anime es mejor y más actual xDDD

M1k4

Ribbon no Kishi (La princesa caballero / Chopi y la princesa ) ? xDDD

mal3kith

#1816 Ni de lejos :p

MuHaHa ^^

Edito: la verdad es que la respuesta la escribí antes de que editaras y pusieras nombre de serie de verdad... pero la respuesta aun es valida así que me reitero en sacarte la lengua :p

TRON

Después somos Caverc o yo que vamos con mala leche, pero tú tela, ¿eh? xDDD

M1k4

#1817 Juas juas xDDDD maldito seas. Lo mejor es la forma en la que he encontrado el titulo : "Dibujo anime astroboy princesa caballero"

xDDDDDDDD

mal3kith

#1818 no se que decirte no es apropósito... la verdad es que las busco siempre de la misma manera... y van 2 veces que han durado puestas menos de 10 minutos... claro que también ha habido otro par que han costado un montón... aunque admito que esta si que esta puesta con un poco de mala idea... pero la de antes de d gray man también pensé que tardaría en salir >.<

Ademas es culpa vuestra por dejarme acertar dos seguidas! no estaba preparado no había pensado nada así que os chincháis :p

Gin-Light

Que gran serie de mi infancía la princesa caballero, me encantaba el opening xD

Caverc

en mi caso esta serie ni idea, diré para hacer la gracia... el zorro ? xd

mal3kith

Tampoco... diré que mal encaminados no vais.. la serie la veía de joven

#1824 no, lo siento pero me encanta verte fallar tron MuHaHa^^

TRON

Puede ser el anime de una tía que era soldado del ejercito Francés? creo que tenía un rango alto pero no me acuerdo, hace muchísimos años xD

Maat

la verdad, no se para que queremos un thread de recomendacion de anime si tenemos este, que todas las series que no conozco me las apunto pa la saca jajaja. la verdad que estoy intentando participar, siempre que puedo me paso por aqui pero claro, todavia no soy tan maquinilla como algunos xDD

mal3kith

Yo también he sacado unas cuantas series para ver de aquí....

Bueno veo que la cosa esta un poco chunga así que vamos a dar alguna pista...

La serie no es histórica y por dios que no tiene nada que ver con francia... es mas los protagonistas son una hechicera y su fiel guardaespaldas

Ulmo

#1826 ¿WTF? Es el argumento de Slayers pero sin ser Slayers.

Ahora si q ya ni idea, de pequeño jamás vi una serie con una hechicera.

Gin-Light

Creo que habian unas 4 Series del Tipo una hechicera y su guardaespaldas, pero segun como se mire si es su Guardaespaldas o su "Guardaespaldas".

El unico con true uardaespaldas es Slayer. De todas formas estoy totalmente recien levantado xDD y esperare a otra pista para confirmar xD

mal3kith

Me han hecho bastante gracia vuestro comentarios... tanto que solo diré una cosa... nadie dijo en ningún momento que no fuera slayers.

TRON

Ah, ¿qué es Slayers? xDD