Adivina el anime

mal3kith

En efecto los tipos con antifaz y florete no son mas que unos malos randoms de esos que ponen para hacer bulto...
El capitulo que es de la primera temporada ofrecen una recompensa para gaudy y reena, leena va lo que sea (dios nunca hubo un personaje tan molesto con los nombres en una serie) y aparecen un montón de grupos de tipos a cual mas raro, este estilos frances con antifaces y floretes es uno de los grupos de recomendantes

M1k4

Joer, tan malilla era la calidad o es por la captura ? :P Maldito seas

mal3kith

Como dije no me disteis tiempo apenas... hacerte 2 muy seguidas así que ese esta sacado de youtube, es un 720p pero aun así es un streaming... no obstante la primera temporada es del 95... puede que no sea el vídeo con mejor calidad pero mucha mas no es que se le pueda sacar

Gin-Light

Nadie ha dicho tampoco que sea no sea Slayer xD yo solo argumente que el unico con verdadero Guardaespaldas era Slayer.

TRON

Bueno pues, ¿a quién le toca poner foto?

mal3kith

Es una buena pregunta... por que llevamos un rato hablando de que sea o no slayers... supongo que a gin o ulmo... a ti no tron que llevas muchos puntos.. deja paso a los demás... ademas si nadie te hace sombra te aburrirás :p

Edit: ademas las tuyas tengo pocas posibilidades de acertarlas... nuestros gustos en cuanto géneros son diferentes... así que procura no acertar para no tener que intentar adivinar las tuyas a boleo >.<

TRON

Por eso lo digo xD, lo mío ha sido de suerte por haberte leído el primero, supongo que el punto sería para Ulmo. Si no pone foto que lo haga Gin-Light.

Ulmo

Ahora busco algo, aunque ando en el curro :clint:

Va, una facil para el más rapido, ahora edito y pongo las puntuaciones.

spoiler
TRON

Mierda, ese gato me suena muchísimo!

Arc the Lad?

Ulmo

Nop, y normal q te suene, sale en muchisimos capitulos de la serie.

TRON

Es que creo que ya se cual es pero no me acuerdo del nombre xDDD.

El anime no iba de que el prota era brujo y tenía un aprendiz que se llamaba Magic o algo así? en el anime hacen como un viaje junto con 2 hermanas que son rubias o con una de las hermanas?

El gato se convertía en un animal mucho más grande, como un puma enorme xD

diiE

OMG ORPHEN el bruixot? XDD

Ulmo

#1842 Asi me gusta, robandole el nombre sin la más minima piedad, la descripcion de Tron no es del todo exacta, sí, es Orphen. En realidad viaja solo con 1 de las 2 hermanas y el gato no se convierte en nada grande, es su madre la q es una bestia magica gigante y supongo q el gato con el tiempo tambien lo será.

La primera temporada de la serie me pareció buenisima, la segunda es totalmente infumable.

diiE

Ya se que esta repe pero me tengo q pirar y es lo único q me abre sin codecs XD

spoiler
TRON

Eso Orphen, joder no me salía el nombre xdd.

La de diiE es Akagi?

Gin-Light

Yo digo Kaiji

TRON

Será una de esas 2 xDDD no he visto ninguna así que he puesto la primera que me ha venido a la mente xddd

M1k4

Yo digo que es Sakura cazadora de cartas.

Nah, estoy harta de vosotros, os sabeis todo coño, no sé esta tampoco, chivatadmela :X xDDD

Gin-Light

o es Akagi o Kaiji, yo opino más que es Kaiji por el tipo de comentario xDD

además TRON no se llevaría el punto.

M1k4

Es kaiji me parece

Gin-Light

toca esperar a Diie :D

diiE

Era kaiji

Gin-Light

Yeah!

Pues una facil

spoiler
TRON

Air Gear?

Gin-Light

No

Eldlink

Estáis poniendo fotos puñeteras eeeee joder todas las que miro y no tengo ni idea de que anime es XD

CsNarsil

Colega, poner unas fotos faciles para los que somos unos newbs del anime jaja

mal3kith

pero es que tron vive en el hilo si aparece una fácil la acierta en 5 o 10 minutos >.<

Eldlink

No si ponéis una fácil Tron no vale que tu respondas!

TRON

En fin, ¿cómo podéis ser tan mala gente? yo es que flipo.

xDDDDDDDDDDDDDDD