#91 Pues te vas a reir pero la que echo yo de menos es Captain Tsubasa (2018). Que puta risa de serie, me lo pasaba como un crío viendo los dramas absurdos que se montaban ellos solos, para mi era género comedia, el futbol era lo de menos.
#92 Yo echo de menos Kuroko no Basket, Slam Dunnk, Haykuu, Captain Tsubasa, Hajime no Ippo y la mitad de series de deportes que he visto XDD
Siempre me gustaron mucho desde pequeño
Bueno voy hacerle un Up ya que ahora empieza lo bueno, que lento ha sido la adaptación hasta este capítulo, espero que se den más vidilla ahora.
Yo la estoy viendo por ser de baloncesto pero es malilla. Si te gustan los spokon y no tienes nada mejor pues le puedes tirar pero es una serie muy prescindible. No entro ya ni a comparar.
Pues como fan del baloncesto a mi me encanta, se inspira mucho en jugadores de finales de los 90-2000. La premisa sera trillada pero vamos como casi todos los animes y eso no los hace menos entretenidos. Chiaki es cristo y bueno
En resumen, si os gusta el baloncesto, especialmente de finales de los 90, dadle una oportunidad, porque cumple de sobra.
#100 si te gustan las series de deportes sí merece la pena. A mí me resulta entretenida.
#101 Bueno, yo mas que deportes lo veo un slice of life con algún partido de mucho en mucho.
El anime va al mismo tiempo que el manga prácticamente, yo supongo que esperarán que avance un poco el manga, creo que ese también es el motivo de que muchos partidos tengan una cantidad de capítulos mayor a lo que debería.
#105 el manga tiene casi 600 capítulos en Japón.
Supongo que esperarán al menos medio año para sacar otra temporada siempre y cuando haya tenido éxito.
que putada, este ultimo partido me ha encantado, aunque si creo que acelerar un poco la serie hubiera estado bien
#109 al menos con la excusa del anime se han puesto a traducir más rápido porque antes llevaba parada un tiempecito XD.
Yo otro manga de baloncesto que me leo es Switch. Me parece mucho mejor en casi todos los aspectos, pero está casi recién empezada y solo llevan unos 106 de los 100 y pico que hay actualmente.