Yo ya no tengo donde leerlo ahora que han cerrado OM, y me da mucho palo leerlo en sudaca ):
Creo que va siendo hora de hacer un thread para poner el nombre de las series, el nombre del scanlation y su página web.
Desde Submanga se lee bien, no? : / Al menos yo lo leo desde siempre ahí, o en al página china que han puesto más de una vez por aqui para ver los spoilers xD
La RAW ya está fuera.
Sinceramente... PROMETE h0rr0r3s por alguna palabra de Ikki, parece que todo el mundo se ha motivado cosa mala
http://hotfile.com/dl/69517126/c5b0804/Air_Gear_287_www.ddanime.org.rar.html
Te quiero y lo sabes Osk1 este tio es muy grande dibujando xD tias claro xD
Pero yo cre oqeu se ha pasado o ha fumado mucho dibujando este capi dios mio....que
Acabo de ver el capitulo, ya está en submanga el 289. La niña con la cabeza del revés... joder, como se pasa Ogure.
A todo esto, yo sigo sin saber EXACTAMENTE cómo funciona la Regalía de la Gema... Son como... "golpes" de aire? a lo Colmillo?
Cuando saquen la ova, retomo el manga, lo deje en
#107 Estare con el instrumento en mano y vaselina para la friccion xDDDD
Woooo-se emociona- Esta es una de mis series favoritas W lo que me quede por el tomo 15 hace ya eternidades... pero comenzare a descargarmelo!
Gracias por subirlos ;D
Yo me estoy leyendo el manga y aun voy por el Tomo 14, Trick 122.
Me recomendais seguir leyendo? Desde mi punto de vista me encanta y veo que no parece defraudar más adelante.
bufff al final he retomado el manga, k deje para seguir el anime y como el final del anime no me gusto pues no segui con el manga, y ahora mismo me arrepiento de mi retrasadez mental pk el manga esta brutal! acabo de acabar el tomo 14 y me encanta como esta yendo la historia...tiene muy bueeeenaaa pinta esto ^^