ale ya me he puesto al dia, me esta encantado
#127 Es cierto soi patinador habitual y se me han ocurrido mil burradas con los patines de ver esta serie
#128 A mí también, de hecho, a veces con el mp3 he estado patinando y de repente sonar "Chain", del opening de la serie y empezar a fliparme pero mucho muchísimo hipermotivado dándolo todo sobre los patines xD...
Luego, quieres hacer mil cosas, intentas una, te da cague, te caes, te haces daño y ya no lo vuelves a intentar más xD
Calentito en español, con buena calidad ¡Avanza la trama de Kaito-Gazelle!
Air Gear 295: http://submanga.com/c/93886
#135 yo ya tengo del 1 al 10 y el 16 suelto :33
Me acabo de ver la OVA, que para quien la quiera puede pillarla de aqui: http://www.megaupload.com/?d=AR63HQZQ
Bastante chula, para quien tenga curiosidad es
En fin, en algunos momentos es clavado al manga (Kururu sacando las llaves para montar la regalia...), así que tiene unos toques que molan. Sin embargo, es demasiado corta :/
P.D.: Lo de despues de los creditos es calcadisimo al manga xD
#137 Bueno, aqui también es una zorrona que flipas, se pasa el dedo por toalaraja :/
P.D.: Está bastante guay, la putada es que se les llama Guardianes en vez de Reyes y algunas vosas mas.... :/
vista la ova, x cierto es única o van a sacar más? pk en MAL sale como x/?. EL ova no esta mal, pero facilmente podria haber estado muxo mejor, pero weno..lo mejor
#140 La serie de anime no tuvo éxito, así que la terminaron... pues donde la terminaron, pero parece que ha remontado un poco, y que por eso hicieron la OVA. Supongo que, si la OVA asimismo tiene éxito (Como las de Hellsing, por ejemplo, que ya llevan unas cuantas...), pues es de suponer que harán más.
P.D.: Ya sabeis por qué Minami Rinka está tirando aviones, no? Me apuesto lo que quieras a que es un Rey del Viento e_e
osk1 has puesto el 296 de nuevo
aki esta en español en submanga
Edit: no acostumbro a leerlo en español, era x si alguien keria bajarselo, pero si editas tu link k lo bajen del tuyo, pk la verdad es k es bastante mierdoso el k he puesto yo ahora k lo he leido--
Cierto, no sé por qué coño en la web lo tienen mal puesto.
No recomiendo ese fansub, tienen poquísimo sentido los bocadillos xD