/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

P3R35AN5
2
SeYc

Top 25 Anime que nunca te cansarias de ver

1. Bakemonogatari
Fin
http://www.sankakucomplex.com/2012/01/21/top-25-anime-youll-never-get-tired-of-watching/

2 1 respuesta
Roscopower

#302

Ni FLCL, TTGL, hajime no ippo.

ok.jpg

M0E

School Rumble.

Tengo q volverla a ver. Creo que ya va siendo hora de volver a ver School Rumble.

X-Crim
Fowl_Vortex

Os acordais del comic de [a/ cuando seamos viejos?

Esta rageando la peña de manera basta (Y con razon)

Nerviosillo

A mi me lo ha pasado un amigo
No llego a comprenderlo del todo... Si la mayor parte de la gente de 9gag no comprende los memes y los chistes internos de /b/... ¿como van a comprender esa tira, que es completamente dirigida a /a/?
No sense

Edit: vale, lo han puesto en plan "esto ocurrirá si no detenmos la SOPA"
Deprimente como alteran el mensaje original del comic...

-Power

La cuestión es que le ha puesto watermark con su nombre y el rebaño de borregos de 9gag se piensa que la tira se refiere a su página. La tira es original de /a/ y hay un comentario que linkea al hilo archivado, estaban intentando subirlo dándole manitas pero no sé cómo quedó.

Ranking de preorders de esta season

lol at KMB y a DxD

Also random quotes, HELL YEAH.

sergiospain

2012
sorprendenrse de que la basura andante de 9gag roba contenido y le pone el watermark, haciendo creer al rebaño de borregos que tienen como seguidores que es original suyo

Lo mismo con funnyjunk, reddit, y todas y cada una de las paginas con la palabra "lol" en ellas.

Yo no se a quien se le ocurriria semejantes abominaciones de webs, pero deberian pegarles un tiro

B

Escoged 1

Y de paso bump random que llevo tiempo sin hacer uno




















2
Watch

B sin pensarlo.

Search your feelings. You know it to be true.

sergiospain

de que anime es el de "you can have this back"?

2 respuestas
P3R35AN5

#312 Haruhi

SeYc

#312 La peli concretamente

Nerviosillo

La Nagato de La Desaparición de Haruhi Suzumiya es puro amor
Nagato es puro amor en si <3

2
P3R35AN5

3/4 de la noticia son nombres, quality.

sergiospain

http://www.prefixmag.com/news/filesonic-disables-file-sharing/60803/

Dark-Life

Esto es el fin. El internet tal y como lo conocemos ha muerto, ya no se que esperar....

Pentakaiser

Se acabo la epoca de la descarga directa, ahora solo nos queda...

Back to Torrent bitches

Gin-Light

No, ahora toca crear las Descargas ULTRA directas, siempre toca innovar.

PD: Hotfile tambien se fue a la mierda.

sergiospain

Keinart, este es el tipo de cosas por las que era reacio a ver anime contigo por tanto tiempo

1 respuesta
M

oh, ¿volverán los tiempos donde los nazis de frozen layer serán el mejor tracker de anime de nuevo?

sergiospain

Offtopic: Me acabo de dar cuenta de que parece que hay un mundo paralelo en los hilos de naruto bleach y one piece... casi ninguno de los que postea ahi se puede ver en otro lugares de este subforo. Curioso.

1 2 respuestas
osk1

#321 Por fin te has dado cuenta xDD

1 1 respuesta
TRON

#323 Son como dos familias, cada una en su territorio, pero de vez en cuando hay algunas discusiones.

1 respuesta
JPuerma

#323 dejalos mejor que esten alli que en foros pachiweys.... todavia recuerdo mi epoca de obtener info por MCanime, CHIDO! CHEVERE! es la NETA!.... buagh

sergiospain

#324 si es que no me meto nunca a esos hilos pero veo que tienen over 9000 replies y me preguntaba que cojones discutran ahi...

1 respuesta
LadyTenTen

#327 Pues teorías, opiniones y desvarios varios sobre los capítulos semanales.
No veo que tiene de extraño.

#325 uhm! dos familias cada una en su casa ¿entonces yo represento a la prima segunda que se va a gorronear comida a ambas casas? XD

1 respuesta
-Power

Prima segunda de la otra familia.

TRON

#328 Familias de la Cosa Nostra, nada de primos.