Y esta es la diferencia entre /a/ y /v/, allí la gente comenta el material, aquí somos demasiado buenos y todopoderosos como para discutir algo de otra persona, mejor nos limitamos a los quotes con reaction despreciantes.
#3364 hombre, se podria decir que no me parecen para nada buenas, que no encajan, no le meten el sentimiento necesario.
Pero seria repetir un tema trillado y aburrido.
Para que no se nos enfade mod-san, un par de videos.
Odio este ultimo pero les queda tan bien...
#3366 Hahaha es el opening de Tari-Tari? No la he visto, pero es la misma chica que hizo el op de Iroha no?
Edit: vale nada veo que no es de esa serie
#3367 El opening es de Jinrui wa Suitai Shimashita y la cantante se llama nana.RIPE por si lo quiere saber ^^
#3369 OH MAI GAD, dime porfa plis que sabes de algun lado en que tengan la cancion en mejor calidad, dime que ciiiiiiiiiiiiiiii
#3371 Ese video fue el mejor supuestamente del 2011 de Madoka, adjunto, abajo dice la descripsión
PD: He terminado mi cosplay de Madoka... Pronto pondré fotos ;A; Cuando me llegue la peluca..
#3381 OH SHIT.
Si este foro sigue siendo el mismo de siempre, en unos minutos deberías recibir a toda la horda de fanboys de shaft con antorchas y estacas.
#3382 Voy a intentar que vengan:
El estilo de dibujo de las caras es basura, parece que tienen por caras hogazas de pan estilo Willyrex.
Si os fijáis hasta Madoka tiene más moflete que él. Superior cara de hogaza.
PD: Homura me cae bien así que no la destrozo.
Overrated
Le gusta Zero no Tsukaima y Suzumiya Haruhi mo Yuutsu
Al final, todo depende de los gustos de cada persona. Da igual a cuantas más les guste algo que a ti no te convenza... o viceversa.
Si #3383 fuera una persona con mas criterio, podria montarse algo bonito.
No es el caso, no hay anda que ver desalojen.
Mi outdated animelist no me resta criterio, sólo que soy muy crítico, incluso con los animes que me gustan. Cuando ví esos animes tendría unos cuantos muchos años menos y se ven las cosas de distinta forma que con 20, pero dejé la puntuación que les puse cuando salieron, ya lo cambiaré.
Btw Haruhi con el ending y el mindfuck de la trama + personajes con carisma > Meduca(steins gate shoujo de low quality con caras de hogaza) sólo salvable por Homura y Kyubey que a éste último dan ganas de aplastarle la cabeza con una maza infinitas veces.
#3388 Meduca(steins gate shoujo de low quality con caras de hogaza)
Me estas diciendo todo el anime/manga que has visto con tal comparacion.
Respecto a lo critico, si, ya veo a HOTD con un diez en tu mal, critiquisimo. El ultimo toque es ver ese DBZ arriba, el criterio brilla por su ausencia.