Hace falta otra batalla de 'Mi anime es mejor que el tuyo' para animar el foro, de esas que hacíamos hace 2 años, con puñaladas e insultos :qq:
#3393 si, pero con argumentos de verdad, no esa sarta de tonterias.
#3395 lo mas divertido, es que el unico que se ofendio y se fue fuiste tu al chocarte contra una barrera llamada realidad.
Lo siento, no es mi culpa si ves una serie y no te enteras de nada. Tan critico que eres y te olvidaste de seguir el hilo argumental.
#3395 Implicando que alguno esté ofendido, y simplemente no nos estemos riendo de las estupideces que sueltas cada vez que abres la boca.
Miratelo de nuevo, anda.
Recuerda, el objetivo del anime es escapar de loop que provoca el minusvalido por no saber tocar el violín.
#3395 Como te dije ayer, hazle rewatch pero WATCH , no la mires de espaldas, que después entiendes todo al revés y derpeas sin parar.
Prslyret pls
#3397 I love u Igniiiru, lo veré así.
Me la estoy bajando de los BD de insuheki y los torrents están más parados que el minusválido de madoka.
Alternativa?
Ya era hora de que lo sacaran :3
Link de descarga cortesía de Furan: http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=334873
#3401 Si hubiese alguna forma de insertarla con autoplay ya estaría en el postit.
disco disco disco disco
Los de arriba, ¿qué parte de hilo de contenido no entendisteis? Al hilo de Madoka, coño.
Hoy he visto en /a/ un cómic que han hecho utilizando páginas del manga de Sayonara Zetsubou Sensei y cambiando los diálogos del manga por cosas sobre /a/, a mí me ha parecido interesante y lo pongo por si alguien quiere leerlo.
Teniendo en cuenta que la serie se basa en los diálogos y han cambiado los que tenía originalmente, no considero que haya spoilers para quien no haya visto la serie.
#3411 Two years worth of crawling
Muy parado esta este hilo ultimamente, podriamos animarlo con un buen dialogo acerca de que esta pasando en dos series que parecen haber perdido el rumbo.
De regalo una Chinatsu
Normal que este parado, es verano, la gente ya no ve animu ni lee mango, salen a la calle y socializan. j3j3.
#3409 Has hecho que me baje el Barkley Shut up and Jam Gaiden. Mv, hundiendo mi vida desde 2011.
#3413 en verano la gente no lee manga ni ve anime, salen a la calle.
¿Tu de donde has salido? si en verano es cuando mas se ve gracias al tiempo libre.
Incluso si es ironia, sigue siendo un monton de tonterias.
#3416 es peor que te lo hayas preguntado.
#3415 no se que es peor, que hayas respondido al obvious troll, o que te hayan dado un +1 3 personas.