/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

TRON

#4140 Grandísimo anime, sí señor.

1 respuesta
T

#4141 Los dos últimos capítulos me han dejado el culo roto. En fin, flipante todo. Un gran sentido del humor, originalidad y un trabajo artístico que te deja embobado.

No sabría sacarle ningún fallo. Bueno, sí, que hablan tan megaultrasuperrápido que suerte para que no te implosione la cabeza si ves más de tres capítulos seguidos.

osk1

Menuda puta mierda de anime.

3 1 respuesta
Forcriun

#4143

8
M1k4

NSFW
1 respuesta
Chuckfan

#4145 Hotolinku! y bonito NSFW xD

G

Ponerlo en HD 1080 _

#4148 en el mio al estar en hd 1080 puedes ver los ⑨ en los ojos de cirno, de ahi lo de hd, pero a tu ritmo ¿eh?

#4148 da igual lo que ponga, me vas a criticar. ¿q más da pues?

1 respuesta
iosp

#4147 mira, no es por llamarte lenta, alelada ni demas adjetivos que se ajustan a tu persona. Pero ese video aparte de ser entry level se ha puesto hace unas paginas debido a un dia especial, ha sido puesto en este thread y el anterior un gugol de veces y ya existia antes de que nacieras.

Disregard disgusting 3D loli acquire vampire lolis.

#4147 Hola, vengo a por limones.
El dependiente le da naranjas.

1 1 respuesta
B

¿Eres republicano o democratico en Gensokyo?

Also powerlevels charts. Disscuss.

inb4 Cirno teh strongest

2
dadito

Neil Armstrong God tier de manera póstuma

Kiwii-chan

siempre que entro a este puto hilo acabo echandome un touhou. os odio mas que vosotros a mi.

B

successful_troll_is_successful.jpg

5 1 respuesta
M1k4

por que no os haceis un puto hilo para poner cositas de touhou?
#4153 bueno, tienes razon

cosplays feos

1 respuesta
B

#4153
Mejor touhou que dejar el hilo muerto, mujer.

1
Kiwii-chan

#4132 jojojojo lo mejor de este hilo xDD

TRON

#4152 Te nos haces viejo Kei-kun... es la segunda vez que posteas esa imagen :<

2 2 respuestas
Kiwii-chan

#4156 no es la misma creo. puedo estar equivocado por mi condición failer.

B

#4156
Es posible, son muchas imágenes ya y la memoria no me responde xD

1
iosp

Esa imagen tiene su tiempo y creo que yo tambien la postee.

¿Alguien ha dicho touhou?

Best touhou
B

2012
No pagar para quitarte el Captcha en 4chan

(Ahora en serio espero que ninguno lo paguéis)

3
tloud

Sois cocientes de que la gente nueva que entra a este thread no entiende en que idioma habláis? XD
Del mismo modo da un miedo acojonante abrir la boca ya que las posibilidades de ser acribillado superan el 91.9%.
Así que solicito un diccionario para enterarme de las cosas . Apunten... 3...2...1...

6 respuestas
B

#4161
Aprendes con el tiempo tranquilo xD

1
iosp

#4161 bueno, quizas sea mejor que llenar algo de cliches.

Date cuenta que nosotros no tenemos que acomodarnos al que venga, son ellos los que tienen que adaptarse.

Igneel

#4161

1
FelipeGM21

#4161 Solo por curiosidad, a que te refieres con el idioma que hablan? Yo no llevo mas de un año por aqui y les entiendo perfectamente todo...

Pentakaiser

#4161 Intentar entender lo que pasa es lo que esta evitando que lo entiendas, asumelo como parte de ti y vendra solo.

1
Kiwii-chan

yo cuando llegue ya les entendía, excepto cuando se ponen a comerse los penes mutuamente.

B

Ir a registrarte a una web y que las preguntas de seguridad que te den te recuerden lo desastrosa que es tu vida

Al menos siempre podré responder con la pregunta de mi segunda waifu.

4 1 respuesta
Sasori

-Odio esas putas preguntas, pare el Aion puse "¿de que color es tu coche?" Y al tratar de jugar cuando pusieron el parche aquel que era gratis y eso me volví completamente loco porque yo no tengo coche, use todos los colores, hasta colores de mujer como rosa palo y aguamarina (que es mi color favorito por cierto), no era ninguno, al final desesperado puse "no tengo" y era eso, me rei mucho, pero me sentí triste, porque soy tonto...

-Ya vuelvo a mi agujero..

5 1 respuesta
Fowl_Vortex

#4169

1