/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

G

#4168 yo t puedo ayudar a hacer esa pregunta realidad si quieres... LALALAALA XD

2 respuestas
Chuckfan

#4171

13
Kiwii-chan

#4171 SLUT.

1
TRON

10 1 respuesta
Nerviosillo

#4174 Como amo ese gif, joder xDDDDD

1 respuesta
S

Aprovecha Keinart, en 2 años tendrá 16 y lealmente podrás mojar la cebolleta, ademas podrás contestar a las preguntas de las paginas que visitas. Lo dicho, aprovecha.

1 respuesta
TRON

#4175 Si te gusta el gif, DEBES ver la peli.

#4176 La edad legal para mantener relaciones sexuales es a partir de los 13 años, no hace falta esperar a los 16 xDD

2 respuestas
Watch

Desde que tenéis una loli 3D lurkear el thread es mucho más divertido.

Proseguid, por favor.

#4179 thatsthejoke.jpg

1 respuesta
Nerviosillo

#4178 A mi me parece que es aun más cancerigeno, pero cada cual con su opinión

#4177 Drama? Parece de humor xD
Tengo que verla xD

1 2 respuestas
-Power

A mí me parece que esta mierda de página es digna de feda.

12
S

#4177 Legalmente si, pero según el CP estimado amigo una menor de 16 puede recurrir al engaño y los padres denunciar por un delito de estupro. Por eso digo que con los 16 no tendría ningún problema :)

Pero tienes razón que ahora mismo podría darla salami si esta lo consiente.

1 respuesta
onlineitem

Yo no digo que no se apolle para que le de cañita, pero fomentar que las lolis3d se metan keinarts entre las piernas tan temprano nunca molara del todo xD

TRON

#4179 Claro que tiene humor, pero en pequeñas dosis xD. Y ojo que drama no significa que deban haber tears xD

Ponla a bajar goddamnit que sabes que no la vas a ver por tu apretada agenda. Y Kurosawa se merece nuestro máximo respeto y pasar por encima de todos tus animes de meganes flat-chest.

#4181 No es así exactamente. Está mal explicado en la wikipedia. Te cuento que te vas a reír:

Se puede denunciar por estupro si la chica tiene menos de 16, pero TAMBIÉN se considera estupro y es aceptable la denuncia si la chica también tiene menos de 18, porque hasta que no se tienen 18 años no se considera que la chica es "mayor de edad y sabe lo que hace con su vida".

Así que sí, el estupro es una memez. ¿Esto hace que el sexo sea un peligro con una menor de cualquier edad? Sí, pero igual que una mayor de edad:

Estupro = Sexo no consentido = El juez dicta: Violación contra una menor!!1
Más de 18 = Sexo no consentido = El juez dicta: Ésta no lo quería, violación también!!1

Y btw aquí lo has entendido mal: "una menor de 16 puede recurrir al engaño"

Entonces sería la menor la que me está engañando a mí, por lo tanto yo sería la victima no ella xDD

2 respuestas
S

#4183 Entiendo que siempre quieres quedar por encima de los demás pero te lo voy a comentar y te vas a reir ya que leer 3 cosas por ahí no te da la verdad, hay que documentarse en estos casos ya que estamos hablando de delitos de delitos Contra la Libertad e Indemnidad Sexuales.(art 178 al 194) 142

El sujeto pasivo es ya cualquier menor de 18 años y no solo las mujeres

Los limites de edad que te equivocas en esto ya que menores de 13 años no incurriría en el estupro y pasaría a ser un delito de violación.

Hay mas puntos pero creo que con estos te valdrán.

Yo simplemente he hecho un comentario diciendo que podría recurrir en un estupro y es así por que no te pondre lo que es el estupro ya que supongo que lo sabrás y si no lo sabes lo miraras, tienes que aprender a diferenciar los diferentes tipos de delitos sexuales ya que es muy fácil confundirlos todos ya que parecen lo mismo y no lo son. Como ves es muy divertido cuando te pones a mirar todo y ves que dependiendo del articulo(te recomiendo que mires del 178 al 194) que alli tienes todos los tipos de delitos sexuales y penas.

3 respuestas
J

#4184 Se te ve puesto en el tema de las niñas. ¿Cuándo nos vamos a Tailandia?

3 1 respuesta
S

#4185 Cuando me digas. Pero ya sabes que tienen que tener tamaño gimnasta si no no valen. Le dejamos a la Glenah a keinart y tu y yo a Tailandia.

iosp

/99/
hablando de lolis
de leyes

Voy a arreglarlo

Dat feel when no puedes subir mas porque se saltan las normas.

3 1 respuesta
TRON

#4184 ¿Decirte que te has confundido/equivocado en algo que has leído en la wikipedia es querer quedar por encima de los demás (de ti en este caso)? Veo que sigues siendo el mismo de siempre, a la que alguien te lleva la contraria mira cómo te pones. Pero como ya he comprobado que no vale la pena, seguiré sudando de ti como había estado haciendo hasta ahora.

Y mira que estos últimos días parecías más amigable.

#4187 ¿A eso le llamas arreglo? :¬¬:

1 respuesta
Chuckfan

#4183 #4184

sergiospain

it's time to stop posting

iosp

#4188 ¿mejor que una discusion legal sobre lolis 3D? sin duda.
¿Mejor que un gif repetido? sin duda
¿Mejor que todo lo que tu posteas? no se que haces dudando eso.

#4192 sabes que no es motivo para repetir algo de unas paginas atras.
Pero no temas, aun estas a tiempo de redimirte.

2 respuestas
TRON

#4191 ya sé que está repetido, pero a la gente le gusta :(

1 respuesta
Nerviosillo

#4191 Es un motivo más que aceptable

Deal with it faggot

2 1 respuesta
LadyTenTen

Would you?

1 respuesta
iosp

#4193 si dejas de decir tonterias, quizas tenga algo para ti.

#4194 ¿cruda? no, muy sano no es.
Preparada, sin duda.

#4196 ven aqui mi sujeto preferido.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#4195 Mierda! Me voy con iosp
Lo siento TRON. Pero Goemon es Goemon :(

Espero que esto no afecte a nuestra relación

1 respuesta
Kiwii-chan

13980 puntos. no llego ni a Hard Otaku xD

Roscopower

20355 y no se si considerar friends a la gente que postea por estos lares (delusions everywhere) ni si esta aceptado considerar a tu propia tulpa como girlfriendu.

1 respuesta
FelipeGM21

No voy a postear mis puntos porque no quiero contribuir a romper el hilo, pero veo muchas dudas en esa lista

Por ejemplo, Has otaku friends +250
Supongamos que me sumo esa, ahora aparece:
In the Net +250
In the real life +500

Si tengo los dos me sumo los dos....mas los 250 de antes haciendo un total de +1000?

Y luego, en Animes vistos....se cuentan segundas temporadas?

Y se cuentan los Doujins como manga?

Y sobretodo, Fap 2D
In public +1000

Esto que, que asumes que lo haces o que lo haces realmente en publico?

iosp

#4198 tomodachi?

Los tests estos son estupidos.