/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

P3R35AN5

Anime de nuestro arcade favorito? Que fugly es el mecha.

Niños de 12 años conduciendo, japn pls.

-Power

#4161

5
Fowl_Vortex

http://www.japanweekend.net/granada/

Apaga y vamonos

Porque es España tan cancerigena?

#4204 Mira un poco mas abajo

3 respuestas
Spank

#4203 Yo fui un año, stands de tiendas con figuras/videojuegos y no más cosas.

#4205 Son stands con figuras de videojuegos y Big3 a 20€ mínimo. Si te merece eso...

2 respuestas
Prostyler

#4203 #4204 La cuestión es, merece la pena ir?

3 respuestas
Nerviosillo

#4205 Es un salón del manga...

No merece la pena preguntar si merece la pena ir.

En resumen:
Landwhales, regalo-abrazos, Naruto, Naruto, Naruto, One Piece, Bleach, Naruto, OPs de big3 y demas shonens, cosplays cutres, vocaloid y figuras que ni de coña valen el precio que le ponen.

Para lo único para lo que considero que te podría valer ir, y dudo a horrores que se costee la entrada, es por si quieres tomos de manga en español y hay ofertas de 3x2, o 5x3 o chorradas así.

Y para encontrar figuras descatalogadas de tiendas perdidas. Para eso si puede llegar a ser útil.

Yo fuí a una de camarero (bueno, en el stand de bebidas), y allí me encontré la nendoroid de Yuki Nagato (de la Desaparición).

Si vas, ve un día y solo por las tiendas buscando algo popular, descatalogado y específico.

1
G

alalallalalalalaalalla

1 respuesta
S

Pero que cojones......dando esa información,empiezo a pensar que eres un troll de cuidado...

1 respuesta
G

#4208 q tiene de malo, mi hermano tiene 26 años y mi padre(padrastro en realidad XD) 46 no se quien se nos va a acercar eh

pues lo borro pero bueno, no se yo eh, vamos con 3 adultos

1 respuesta
S

#4209 nada mujer nada, sigue dando ese tipo de información en un foro publico xD total....

Este foro a pesar de que la gente de animu es muy maja y tal, esun foro publico y como tal lo puede leer quien quiera y tu "solo" tienes 14 años mas que nada por eso te lo digo.

Tu puedes hacer lo que consideres oportuno faltaría mas.

Sorry por el offtopic.

osk1

No puede ser cierto xDDD

#4207 A ver chica, puedes decir que vas a ir al Salón balblabla, pero tampoco vas a contar todo con C x B.

1 respuesta
-Power

Yo me estallo xDDDDDDDD

3
G

#4211 ahi quedan bastantes grupos eh, he dicho el cosplay q llevare para q nos reconozcan, por si alguien queria quedar ahi e ir hablando por el camino hasta llegar al palacio y no vamos solas como ya dije... van 3 adultos con nosotros... de verdad no se q tiene de malo pero weno... ademas aqui la gente es muy maja, salvo forcriun claro... xd

Aunque ya me han explicado un poco por mensaje privado... lo siento si he enfadado a alguien...

Fowl_Vortex

Yo ponia la imagen por lo de poner una trollface en un cartel publicitario en una imagen random pero bueno

Btw, ban ya

2 respuestas
-Power

#4214 Pues va el foro y te devuelve la trollface.

5
Watch

#4203 Dios mío, no me lo puedo creer. So much cancer.

Además, lo peor es que aquí en Granada hay dos asociaciones juveniles que organizan este tipo de eventos, y están enfrentadas entre ellas: Se pisan las fechas para hacer los salones (ha llegado a haber dos salones del manga diferentes con una semana de diferencia), hacen murales ridiculizando a los miembros del grupo rival, insultos gratuitos...

Muy triste todo.

1
osk1

1
Link34

#4214 Hostia yo pensaba que se lo habias puesto tu
Cultura japonesa tio, ya sabes, en Japón estila mucho la trollface, los chops y ver cuantocabrón es deporte nacional

LadyTenTen

¿3 euros el de Granada? El de Murcia me cuesta 5,50 el día y casi no hay espacio para moverse.
Todo sea por encontrar los tomos que me quedan de Angel Sanctuary.

Nuestro cartel no es tan cancerígeno, menos mal:

2 respuestas
Fdkn

Cool-tura.

Y dice que no es cancerígeno xDD

7 1 respuesta
iosp

#4219

no es tan cancerigeno
cooltura

El cancer, cancer es sin importar su grado de expansion o peligrosidad.

#4220 te odio, aunque no hemos señalado esas orejas tan bonitas.

2 1 respuesta
Link34

#4221 Pero cancerígeno por qué, soy el primero en quejarme de que estos eventos son cada vez peores, pero la función para la que están, que es vender/comprar manga o merchandansing sigue estando

1 respuesta
Forcriun

ademas aqui la gente es muy maja, salvo forcriun claro... xd

5 2 respuestas
iosp

#4222 sin gente como tu esta mierda serie de eventos no existiria.
Sientete orgulloso.

#4223 majo se queda corto para ti.

1 respuesta
Link34

#4224 Gente como yo, y como es la gente como yo?

sergiospain

#4223 Poca barba, no se merece la comparacion

Dark-Life

Ya que esto va de poner carteles de salones, pongo el de Las Palmas :'D

P3R35AN5

Que deforme le ha salido el pikachu.

2 respuestas
Forcriun

#4228 Todos sabemos quien lo habrá dibujado...

1
Pankehead

#4228 Una pregunta, los salones manga de BCN son decentes? Me gustaría ir.