/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Kiwii-chan
2 1 respuesta
iosp

Delicious toho band and flan.

#4323
El modelo es muy bueno, el tiempo acorde con la musica y la cancion elegida una gran version.
Nada podia salir mal.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#4322 dios, los pelos como escarpias con el segundo video, la mejor version que he visto nunca hasta el momento.

1 respuesta
Jastro

#4321 que anime tan rallante es ese?

5 respuestas
iosp

#4324 ¿lo dices de verdad?

Kiwii-chan

#4324 por favor, salga de esta sala.

Fowl_Vortex

#4324 La segunda temporada de Danshi Koukousei no Nichijou

3 2 respuestas
Nerviosillo

#4327 No urgues en mis heridas :_

G

#4324 haruhi endless 8

http://es.wikipedia.org/wiki/Suzumiya_Haruhi_no_Y%C5%AButsu

TRON

#4324 Es muy malo, no vale la pena que pierdas el tiempo viéndolo.

1 respuesta
Jastro

#4327 arigato!

1 respuesta
G

#4331 ¬__________¬U

B

3 1 respuesta
dadito

#4333 Hahahaha el mordisco en el perro :D

1
Kiwii-chan

#4330 venga, di otra burrada mas por favor.

1 respuesta
TRON

#4335 Vaya, no esperaba que tardaras tanto en quotearme.

Ya nos veremos en el próximo anime con generic tsundere al que le meta mierda.

3 1 respuesta
Kiwii-chan

#4336 es una anime con un buen plot, las novelas son buenisimas, es original y divertida. no es el tipico anime de colegialas con tsundere y nada mas aunque obviamente Haruhi tiene que ser tsundere, se supone que el mundo gira alrededor de ella y sus caprichos. la pelicula es una puta obra maestra, al igual que las novelas y el anime cumple bien con su función y deja perlas como el God Know. Por esa regla de tres Clannad a la que tanto adoras esta lleno de personajes encasillados con casi todas las deres posibles y tu lo adoras y es una anime de colegialas tipico con su harem. Pero claro, ahora porque lo dices tu, es una mierda, me olvidaba de que todo lo que a ti no te guste es una mierda...ademas Haruhi no es una generic tsundere, es LA tsundere. ale, ya he entrado al trolleo. y eso sin tener ni siquiera que hablar del mejor personaje:

1 2 respuestas
Deoxys

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con TRON, haruhi es un truño de serie. Se salva haruhi suzumiya-chan yno yuutsu, pero por poco.

Nerviosillo

#4337 Ojito donde pones esas manos, que Yuki es mía

Y no le hagas caso a Hater-kun ni entres al trapo. Cuando encasilla un anime, por muy bueno que sea, lo va a tratar como una mierda

Pero es nuestro hater-kun :3

#4340 osk1 es solo un ladrón de waifus, y Forcriun es LOVE-kun

Nos da AMOR.

Spank

Creía que hater-kun eran osk1 o Forcriun.

A lo mejor son la misma cuenta.

2 respuestas
Chuckfan

#4340 Claro! ahora ya tenemos:

-Padre(Forcriun)
-Hijo(Osk1)
-Espíritu Santo(TRON)

3 2 respuestas
TRON

#4337 ¿Como te exaltas, no? xDDD

Puedes decir misa, yo empecé ese anime y tuve que dejar de verlo porque no me gustó NADA y Haruhi me pareció repulsiva. Del único personaje que tengo buen recuerdo es de Yuki.

Ahora puedes seguir metiendo toda la mierda que quieras a Clannad, que yo no me voy a poner a patalear como tú xD.

  • ¿Que Clannad tiene clichés?

    ¿Y qué anime no los tiene?

  • ¿Que Clannad tiene deres?

    ¿Y qué anime no los tiene?

  • ¿Que te crees que a mí me gustó Clannad porque está petado de deres?

    No soy como tú, no veo los animes por los personajes y lo moe que son las chicas. Por eso yo no ragearé por que digan que hay generic tsundere.

Ahora puedes seguir quoteandome y rageando todo lo que quieras, Haruhi me seguirá pareciendo un mal anime y lo seguiré diciendo porque esto es un foro de libre opinión.

Pentakaiser

#4341 La Trinidad Hater, esta todo claro, el camino a la verdad se ha abierto

2 1 respuesta
G

#4343

tron >> Forcryun y iosp juntos.

2 respuestas
iosp

#4341 el camino hacia el odio tiene muchas bifurcaciones, pocos se adentran en el sin perderse.

#4344 por favor e iosp

Haruhi sera todo lo que querais, puede gustar mas o menos, puede tener su monton de mierda particular.
Pero no deja de ser buena, aunque a tron no le vaya a gustar jamas.
La pelicula en si, ya es mejor que toda la serie y no solo por cierta escena que me encanto.

1 respuesta
sergiospain

#4344 forcriyum gienah, forcriyum.

TRON

#4345 Estás mad porque yo molo más.

1 respuesta
iosp

#4347 sabes que hace falta mas que un pasteless y un desperdicio para intentar ponerme mad.

1 respuesta
TRON

#4348

1 respuesta
Spank

En serio, cada vez que Gienah le da a una tecla muero un poco por dentro.

#4349 déjalo, se pone celoso de que seas el hater oficial.

2 1 respuesta