/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

B

iosp

#4350

Veo que no te enseñaron a no meterte en conversaciones ajenas.

Suwak0

Discutiendo sobre quien es mas hater, vaya cosa mas absurda

1 respuesta
iosp

#4353

Es deporte nacional, aunque yo no discuto nada.
No habia gif mas malo para poner por lo que veo, debe estar avergonzada de ti.

Kiwii-chan

lo unico que esta claro es que Keinart es el mas molon.

Tron valoras una serie que ni siquiera has visto, series sin esos cliches que dices hay a montones y ademas son de las que a ti te gustan y lo sabes (por ejemplo Monster sin nada de eso se me viene a la cabeza). como dicen por ahi la pelicula solo es mejor que toda la serie y has visto poco si haruhi te cae mal o tal vez me equivoque pero no se es un personaje profundo y bien elaborado, el argumento tambien es original y bueno y como tu has dicho ¿que anime no tiene esos cliches? te estas quitando la razon a ti mismo con el "tipica serie de general tsundere".

Porque Haruhi es como es? has llegado a verlo? no voy a hacerte cambiar de opinión y el anime excepto la pelicula no es una obra de arte, pero las novelas en mi opinion si lo son. no lo se, para mi es una obra de calidad indiscutible con buen argumento, buenos personajes, original y que te hace pensar y sentir. mas no le puedo pedir a una historia, que ademas es bastante sencilla.

Por otro lado me hace gracia la idea del anime que me gusta que tienes porque es lo que he mostrado aqui y lo entiendo pero yo veo de todo y mis series favoritas son series de los noventa o de principios de siglo y no precisamente shonens ni series Moe xD

Y si, estoy Mad.

1 respuesta
TRON

#4355 Déjalo porque ya no sabes ni lo que dices.

Edit: me ha quedado un tocho enorme :palm: lo meto en spoiler.

spoiler
-Power

¿Haruhi LA tsundere? HAHAHAHA Alguien no ha visto Evangelion.

1
M1k4

Personajes a los que les metia un tiro y que me quitan las ganas de seguir una serie si es la protagonista


4 1 respuesta
Deoxys

#4358 Añado uno que te has dejado

2
M1k4

Esta claro que el mejor dere es yandere


4 1 respuesta
iosp

#4360 sabias palabras.

No es yandere, pero sigue siendo un amor suministrador de sujetos.

Kiwii-chan

Tron, sobre la sexta, has dicho "que tu al contrario que yo no te gustan las series por que tengan personajes Moe", tercera una cosa es que no te guste el personaje y otra bien distinta es que lo hayas llegado a concoer, porque si has dropeado la serie tal vez no hayas visto porque haruhi es como es. Por ejemplo en CDHYF (GoT), los personajes que al principio mas odias pueden ser los que al final mas te gusten. Y sobre lo primero, si no terminas de ver una serie porque no te gusta (algo totalmente respetable) no creo que puedas valorarla adecuadamente. por ejemplo, a mi no me gusta Evangelion y sin embargo no la critico porque reconozco que es una buena serie que en su epoca fue todo un bombazo y cambio la industria. es por eso por lo que ragueo, sobre el primer punto practicamente estoy de acuerdo y sobre el tercer punto del tercero a lo que me refiero es que porque una serie tenga cliches no tiene porque ser mala. mira Steins Gate, Clannad o en mi opinion Haruhi entre otras muchas...

-Power: Asuka si que da todo el asco y no Haruhi.

Y ya. Haters gonna hate and im gonna be mad again. no sin antes decir que al contrario que Tron que las odia yo adoro a las Tsunderes y me reafirmo como maximo defensor de ellas en esta seccion del foro.

2 respuestas
iosp

#4362 la diferencia entre una serie mala y buena, puede ser unicamente en como usa los cliches.
Todas tienen alguno, es logico e incluso te pueden gustar en ciertas ocasiones.
El problema es cuando la serie esta repleta de ellos, te los tiran a la cara, añaden aun mas y encima te instan a que te los tragues.
No lo digo por haruhi, lo comento de forma general.

Por cierto, las tsunderes son inferiores.

2 1 respuesta
B

Keinart_in_a_plane_after_reading_this_thread.jpg

1
Deoxys

No tenéis ni idea de cuál es la master race del anime:

Vuestras discusiones sobre shit characters relegan a las superiors a un segundo plano :mad:

Nerviosillo

#4363 Claramente
Kuuderes > all

1 1 respuesta
TRON

#4362 Mira, ya no te quoteo más xD. No entiendes nada de lo que se te dice, necesitas más comprensión lectora xD

¿Ya me dirás en mi post anterior cuándo he dicho que por tener clichés ya tiene que ser mala? Esto te lo has inventado tú solo.

No hace falta irse tan lejos, mismamente de este año uno de mis animes favoritos tiene bastantes clichés y para mí es de 10. Sakamichi no Apollon.

La diferencia es que en Sakamichi no Apollon saben usarlos, por eso no molestan y el anime es bueno.

P.D: "que tu al contrario que yo no te gustan las series por que tengan personajes Moe". Eso no es lo que he dicho, vuélvete a leer el post.

Este sí es un buen husbando y no vuestras repulsivas tsunderes.

Chuckfan

Keinart esta mad por que no es él, el que está haciendo los wall of text

3
iosp

#4366 en tu universo personal.
El mio esta repleto de deliciosas yanderes.

Venid aqui, no conoceis el verdadero amor.

2
Fowl_Vortex

8
Forcriun
4
Deoxys

Hola, vengo a ragear un rato.

Estoy hasta las mismísimas bolas de que de la noche a la mañana todo el anime en internet sea en HD. Me cago en sus putos muertos cada vez que veo 9999999 torrents de una serie en HD y ninguno normal.

1 respuesta
LadyTenTen

iosp

#4372

Explicate, asi podemos compartir o no tu odio.

We nichijou now?
Una de las mejores escenas, no pude parar de reirme cuando la vi por primera vez.

1 respuesta
Zakys
Deoxys

#4374 ¿Explicarme? No sé exactamente cómo, la cosa es simplísima. Ahora todos o casi todos los animes que están subidos son a 720 ó 1024, y si quieres ver un p*to anime normal tienes que remover cielo y tierra para encontrarlo. Con las películas igual, y con las series igual. Y estoy hasta la polla, porque en mi cafetera no puedo reproducir vídeos en HD (a 720 un poco) y me quedo sin ver cosas que quiero ver porque cuatro subnormales pijos de mierda prefieren ver algo en puto HD. PERO YO NO QUIERO NADA EN PUTO HD PORQUE MI ORDENADOR EXPLOTA Y SI ABRO UN VÍDEO A 1024p NI SIQUIERA ME CABE EN LA PUTA PANTALLA. Además, me parece un gasto estúpido de espacio en disco.

Me cago en $deity, que no es tan difícil subir una mierda de vídeo a 480, que no todos tenemos pepinos de la nasa ni ganas de desperdiciar disco duro a lo tonto. Sin ir más lejos, llevo una puta semana buscando un torrent decente de nichijou y está todo en HD, me entran ganas de ir fansub por fansub cagándome en sus muelas.

Y me voy a callar y a abrir paraguas ya por si acaso.

Edit: A todos los que deciden subir un anime sólo en HD les deseo que se queden en una isla desierta el resto de su vida con electricidad, sin internet, con un pentium III con 256Mb de RAM, 50 teras de anime en HD a 1024 y 500 cajas con BDs.

2 3 respuestas
TRON

#4376 Entiendo tu postura, pero piensa que se ha empezado a consumir HD hace unos 3 años y poco a poco es normal que todo se haya ido renovando.

También, al ser tú parte de la minoría que tras estos años aún no puede reproducir cosas en HD, ¿no has pensado en reencodear los capis a 480p? Porque con cualquier PC y un simple programa, apretas 3 botones y conviertes cualquier cosa a 480p avi. Mucha gente lo hace.

1 respuesta
Deoxys

#4377 Tendré que hacerlo, pero me da por culo. Me gusta ver anime a 480, en avi y con los subtítulos puestos directamente en el vídeo... He estado año y pico sin ver anime, y ahora que he vuelto me he encontrado con un marrón y una cantidad de basura impresionante.

Maur

Pero si todo lo de horrible sale en 480p no?

1
LadyTenTen

#4376