/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

iosp

#4376 pues con series nuevas estas jodido, no se suele hacer nada inferior a 720, cosa que comprendo.
Al igual que no comprendo esos upscales a 1080.

Mira, yo con un portatil chusta consegui ver anime a 720, se cortaba a veces, pero sin problema. Ahora, si tu pc es el que has puesto, normal que no te vaya.
Piensa en ahorrar, no hace falta comprarse un pc de 500€ para ver series.
Lo del espacio tiene facil solucion, un hdd de un TB y tirando.

1 respuesta
Deoxys

#4381 Mi PC no es el que he puesto, tengo un P4/1.5Gb/X800. Los vídeos a 720 se atascan a menudo, más o menos se pueden ver pero es que me da por saco DESPERDICIAR 10 Gb de disco duro cuando puede caber perfectamente en 3Gb. Tengo casi 3Tb de espacio, eso no es problema (Bueno, un poco porque están hasta los topes), es que me parece una soplapollez del calibre de bajarse una película en HD que ocupa 60Gb cuando puedes ver exactamente lo mismo en 700Mb.

2 respuestas
Dark-Life

#4382 Te entiendo, en mi anterior pc miraba anime con el ventilador al lado para que no se apagara :(

Pentakaiser

Y yo que pensaba que el milenio oscuro era el 41... La leche, ¿Que tipo de cafeteras infernales estais usando? A mi me va bien en mi mierda de portatil que apenas puede con el LoL xD 720p y siempre lo pongo en la tele grande de mi casa, es en esos momentos, cuando te das cuenta de lo que te pierdes con una calidad inferior.

iosp

#4382 pues no se, algo haras mal porque yo tengo el mismo espacio y me da igual que ocupen lo suyo.
No me parece excesivo diez gigas, me parecierone xcesivos los ¿60? de clannad por coalgirls. No es mas que el espacio de un juego, una vez vista puedes borrarla si no quieres almacenarla.

#4386 lo se, volvi a bajarla.

1 respuesta
TRON

#4385 Eran 40 y fue en el primer encode. Ahora están las 2 temporadas a 10GB cada una.

#4385 Pues muy mal, hay que mantener la de 40GB para chulear de que la mía pesa más que la del otro.

1 respuesta
sergiospain
1
B

Definición de mv.animu

Y más cosas

Flynn

Buenas /a/

Veréis el dilema que tengo. Mi imouto de 9 años me pidió repentinamente que le bajase Death Note y eso he hecho, pero ya hace años que vi la serie y no recuerdo si tenía alguna escena subida de tono. Como en mi familia hay buenos valores cristianos, la violencia está OK pero algo sexual no es del todo bienvenido. Entonces a ver si podéis recordarme si tenía alguna escena muy ecchi o algo, que creo que no, antes de pasársela.

Ya de por sí me horripila la idea de que empiece a ver anime, pero bueno, todo sea por tratar de ser un buen onii-chan.

2 respuestas
B

#4389 Misa era bastante zorra, no sé si eso cuenta.

7
Jastro

#4389 no habia sexo, ni nada muy subido de tono, como mucho la ropa de misa, que siempre venia en camison y cosas asi provocando a light, pero poco mas que yo recuerde

1 respuesta
J

¿Hay algo que le vaya a atraer de DN a una niña de 9 años? Es como darle Mushishi al 99% del foro.

8 1 respuesta
ToRA

#4391 Light? Era Raito.

--

Y se lo toma en serio x'DDDD

3 1 respuesta
Jastro

#4393 Se llamaba Light, pero se pronunciaba Raito, algunos fansubs de mascaos pusieron raito en vez de light.

#4393 pensaba que andabas enserio, como no es la primera vez que tengo esta discusion >.< ya me extrañaba a mi xD

1 respuesta
osk1

Espero que sea una broma xDDDDD

Deoxys

Successful troll…

iosp

#4394 tu nivel de comprension me sorprende. Me estas defraudando dia tras dia.

Egalestrenge

No estoy seguro de si lo han puesto, pero well, quería compartirlo con vosotros, hermanos míos

Flynn

#4392 Soy el primer sorprendido, al parecer algún crío del colegio les ha hablado de DN y les ha pegado la tontería a los demás. Y esto en un cole semiconcertado en el que se reza todas las mañanas yeah.

Por mí los ponía a ver Kaiji, pero claro.

P.D. No tengo muy buen recuerdo de Mushishi, creo que la dropeé por aburrida.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#4399 Death Note la dan/daban en el canal catalan por las tardes para que lo vean los chavales, ademas de tenerla subida en la web, asi que np

Dahop

#4399 No dejes que se le pegue la tontería, ya la podrá ver mas adelante, ahora ponla a ver cualquier película de Ghibli y seguro que no defrauda.

iosp

Asi va el mundo con gente como #4399 dropeando mushishi por aburrida.

#4403 creo que te has confundido y querias poner por gente que sabe valorar mushishi

1 1 respuesta
Link34

#4402 O por gente que la ve solo para decir "he visto Mushishi"

1 respuesta
Fowl_Vortex
3
B

1
Nerviosillo

Si me dan a elegir, me quedo con los trenes interespaciales/temporales almerienses, obviamente, pero los holandeses me inspiran confianza :3

Maur

Me quedo al RABDe 500

#4408 Son solo trenes de alta velocidad, si no habría dicho Re 450
Edit2: Cierto, pero ahi sale el mas nuevo supongo (siendo el n700)

1 1 respuesta
Deoxys

A mí me gusta el nozomi 500, pero no está en el dibujo... Ni la 333 de renfe D:

#4407 El N500 es de alta velocidad :)

1 respuesta
P3R35AN5

Me quedo con el KTX-.l. que tiene pinta de tsundere.

Suwak0

El de la bandera azul y amarilla, que parece relajado y alegre, lo que me gusta

1 respuesta