/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

B

Creo que ya podríamos dejar el temita este, ¿no? _ Este tema lo sigue más gente que no creo que les interese esto

3 respuestas
Nerviosillo

#4561 Yo disfruto del salseo, las peleas y el odio, personalmente.
Ha sido un dia divertido.

Por mi que sigan :D

3
iosp

#4561

Tampoco hay mucho que comentar.


Fowl_Vortex

#4561 Tu amas y das cariño a las yukkuris?

1 respuesta
Angelixion

#4560 Lo curioso es que nos reímos y el se piensa que nos ponemos mad o algo, a me divierte ver a alguien que mentalmente no pasa de los 10 años, que cree que aquí todos somos una chupipandi que se defienden unos a otros, aquí nadie da una mierda por nadie a menos que sea algo positivo para el, también como les dice a todos que salgan a la calle (por si me estas leyendo, aquí tienes algo de información, mínimo(y diciendo poco) habré pasado el doble de tiempo que tu en la calle), yo solo quiero divertirme, divierteme bufón.

TRON

aquí nadie da una mierda por nadie

B

#4564
Yo soy de eso que les da pena, take it eazy

Solo digo que este no es el tema para hablar de cosas personales, si queréis abrimos un hilo exclusivo de salseo o algo así pero este hilo lo tienen 90 personas en favoritos y dudo que les interese ver un apedreo público de nadie, independientemente de que se lo merezca más o menos. Ni que esto fuera ahora telecirco.

1 1 respuesta
Gravewolf

#4559 Tú por pesado visitándome y, ni siquiera me firmabas, te llevas el marrón también.

#4558 Damn, you. I'll be teleporting your lil sister to my home tonight, pay close attention. (A propósito, hablas por hablar, pero me da que poca idea tenías de ese contexto, no obstante, las pobres animas han de ser perdonadas).

#4556 Te bloqueo porque gasto mucho tiempo contestando a tus insensateces sin mesura, me ahorras estragos.

#4547 No matter what beat they wanted to screw me, I'm too vast to give a single crap.

#4567 Ha hablado el adalid del lugar, tú sí que eres un hombre maduro bien vernáculo. Pero en fin, si me he divertido hasta el hartazago con ellos, otro día más dado el caso.

I'm done for today. See you tomorrow after dark, cuties.

PD: No deis tanto el coñazo juntos que así me es humanamente imposible contestaros, ya tendremos tiempo otro día que me sienta de bonanza para echar otro ratillo ameno.

Adah con Dió.

4 respuestas
Dark-Life

#4568 ¿Ahora por visitarte y no firmarte me bloqueas? No se si me estas vacilando o es que tienes la inteligencia de un crío de 5 años :/

#4574 Eres una Att.Whore.

1 respuesta
Fdkn

tomorrow after dark, close attention.

7 1 respuesta
Forcriun

#4568 Pero teleportearas to an enemy o me teleportearas sin mas?

2 1 respuesta
-Power
1
-tarkens-

#4568

Gravewolf

#4570 Me parto del poco nivel que tenéis algunos, sigamos, pero hoy no, otro día que ya a estas horas no apetece nada.

#4571 Tu hermana, no tú, no me seas fagget.

#4569 Los de la chupipandi tenéis que firmar por decreto, si no pierde la gracia, así miramos el agravante del mensaje. Y ya me has visitado infinitas veces sin siquiera mandar un saludo, aunque sea para trolear insultando como el resto de la facción.

#4575 Para eso estamos, hombre. :)

2 respuestas
Angelixion

#4568 Gracias, muchas gracias, hace algún tiempo que no me reía tanto.

#4574 No lo estas pillando, no somos chupipandi, no hay facción, no hay conspiración, contéstame por favor.

1 respuesta
FelipeGM21

Hi, Name my is Felipe

No, en realidad os estoy trolleando y se ingles, lo escribo mal a proposito

PD: Dejad el puto salseo de los cojones, el unico con decencia aqui ha sido Keinart

PPD: Que te visiten y no haga mucho mas...no entiendo sinceramente porque bloquearlo, que complejo de stalker que hay por aqui

PPPD: I'm out

#4578 O_O Como lo sabes?!

1 respuesta
J

No u

Link34

#4576 Nos está trolleando, en realidad no se llama Felipe

2 respuestas
Gravewolf

#4578 Smart guy.

#4580 That's a nice pic.

También sudo mucho del tema, pero hoy hay que darles todo el attention whoreismo que piden aunque me este descuajaringando lo que les cuesta pillar las cosas, hay trolls de poca monta y profesionales bien instruidos. Que siga la jarana un poco más.

2 respuestas
Fowl_Vortex

1 respuesta
Angelixion

#4579 Solo por confirmarlo, ¿me harías el favor de subir una foto de tu C1 con un papel con tu nick?

2 respuestas
Fdkn

C1
Not C2

Gravefail pls.

1 respuesta
FelipeGM21

#4581 No es por salir en defensa de nadie, pero tambien digo que puede tener el C1 y no saber ingles
Yo tengo el B2 de aleman, tecnicamente, porque mi nivel es de A2, pero los titulos los regalan

2 respuestas
Angelixion

#4583 Que sepa o no ingles ya se sabe, la cosa es si es cierto que tiene el C1 o no.

Nerviosillo

#4579 ¿Hablas de att whore y eres tú el que viene a "reavivar" la pelea?

1 respuesta
Gravewolf

#4581 Tú una de tu hermanita pequeña y lo zanjamos, es más, ¿para qué coño quieres saber nada de mi vida académica/privada? ¿Te hace sentir mejor? ¿Nunca has visto a una persona corriente tener C1? ¿Te piensas que necesitas un doctorado para ello o qué?

No te pondré nada sin pics de tu hermana, regards. Y si te pongo alguno, será el de CPE que no me falta mucho. ;)

#4582 Roflcopter.

#4583

#4585 Me he metido de sopetón y he visto la montada, así que menos que responder como persona bieneducada.

#4587 He estado en el top 1 de acquired exp y PVP durante varios meses tras la apertura del gratuito, muy manco, yep.

1 respuesta
Kiwii-chan

tu nick me suena a manco del l2. ¿puede alguien hacer algo con el hilo y tal?

#5486 "tras la apertura del gratuito" lo dice todo. eso no es el l2.

1 respuesta
JuStY

Vale ya con el shitposting joder....

Angelixion

#4586 No puedo pasarte pics de una hermana inexistente, y aunque la tuviera, ya no seria pequeña, todo lo contrario, no hace falta tener un doctorado para tener C1, si regalan los títulos, ya que dices que tienes el C1, me gustaría ver una foto de el, y si no, el del CPE también me sirve, total, casi cualquier titulo ampliamente reconocido sobre ingles me sirve.

Forcriun