/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

9 comentarios moderados
-Power

¿Pero qué coño? Iros a offtopic, todos.

Deoxys

http://www.autismoe.org/

Fowl_Vortex

Vamos a jugar a un juego de estos que le gustan tanto a Power para olvidar discusiones con subhumanos

Guess the animu

PD: Ponedlo en spoiler y suerte con la 3º fila

4
Nerviosillo
spoiler

Y por ahora, me salen solo estos a la mente

Los evidentes estan dichos. Ahora a decir los buenos, animo!

1 respuesta
Deoxys
spoiler
1 respuesta
Fowl_Vortex

#4603 Nope al de Maria Holic

#4604 Nope
Nope

#4607 Accel World nope

Digo yo las que me se y aun no se han dicho:

spoiler
J
spoiler
Kadrim
spoiler
1 respuesta
Suwak0
spoiler
TRON
spoiler

Los 3 que me faltan los tengo en la punta de la lengua >_<

1
B

Propuesta que hemos hecho en el irc para salvar el foro de animu, dadme manitas si os gusta la idea:

Creación de un hilo 24 horas live en el foro de anime, con el siguiente contenido:

  • Hilo completamente offtopic de carácter "el rincón del jugón", "mañanas de offtopic", etc... Pero reservado para los usuarios de anime que somos nuestra propia fauna.

  • En el hilo se comentan y hablan principalmente noticias de estas breves que nadie le hace hilo porque no lo merecen y de paso pues comentarios random para meter mierda a usuarios, hablar de música, openings, opiniones, streamings, etc...

  • El hilo de /a/ seguiría pero para lo que está concebido: imágenes, vídeos, chorradas, tonterías, encuestas de sankaku, etc...

  • Para animar el hilo para que se creen temas de conversación, se puede colocar en postit el típico streaming japo random en el que ponen las raws de los animes, en el irc mucha gente le gustaba seguir estos streaming con algunas series y lo hablaban, ahora en live sería fun x2

  • Al ser live se permitiría las típicas respuestas cortas, offtopiqueras, salseras y movidas, mientras no se insulte y cosas así.

Thumbs up!

22 2 respuestas
Nerviosillo

#4610 Mataríais este hilo, para mi gusto.
Claro, cada hilo es como es, pero este hilo no es lo mismo sin "salseo".
Es como una mezcla. No solo las imagenes, sino el salseo junto a las imagenes.

#4612 Por mí, la cosa está bien como está. Y bueno, llamadme egocéntrico y tal, pero yo creo que bastante gente disfrutó con el salseo de Gravewolf tanto como yo.

Este hilo se usa para noticias, para imagenes y para todo. Seguir separandonos en hilos hace que al final no se hable en ninguno.
Y para hilo estilo rincón del jugón, tenemos el hilo de reconemdaciones de anime.

Hasta ahora, yo utilizaba este hilo tanto para noticias como para chorradas. Y actualmente no hay tantas noticias sobre anime como hay sobre videojuegos, y no veo que necesitemos otro hilo.
Para que este hilo acabe como el hilo de /vp/... pues mejor que se quede tal y como está

1 2 respuestas
B

#4611
Este hilo no es live, yo hablo de un hilo royo mañanas de offtopic. Que te levantes, vengas al hilo, pongas "Quirito me toca el pito", y te vayas. Y dejes este hilo para lo que es, imágenes y tonterías.

El salseo (caso Gravewolf ejem) para empezar no va en ningún hilo, que no tiene nada que ver, pero en el peor de los casos si tuviera que ir en algún sitio sería mejor allí y no aquí. Que la gente tiene este post en favoritos para reírse cuando sale algo, y no para ver 10 tochos de perfecto inglés sobre e-penises.

Además, ya más de una vez ha pasado que he visto una noticia random que no he puesto en el foro porque no tenía donde ponerla, ya que no va sobre ningún anime en concreto y el hilo de "hilo para noticias" murió a las pocas páginas. Un hilo que mezclase charla casual junto con noticias random de temática anime sería algo bueno.

En Starcraft, Libros, Lol y demases funciona. Queremos uno en anime.

1 respuesta
-Power

No lo queremos.

Kb

copia del 24h del sc? no gracias

-Power

El caso es que eso que has descrito es el canal del IRC, si queréis un hilo estilo el rincón del jugón me parece muy bien, pero sin live.

3 respuestas
A

#4615 Separatista!! quieres que sigamos siendo los "especiales" :__

Nerviosillo

#4615 Es que, aparte de cosas estilo unboxing y tal (que para eso tenemos el hilo de las figuras), el hilo del rincón del jugón se utiliza para recomendar/hacer peticiones de juegos.
Para eso ya tenemos un hilo, que es el de recomendaciones de anime.

No veo que haga falta ninguno más.

TRON

Dejad al irc que ya somos suficientes.

B

#4611 #4615
Si el hilo se hace exclusivamente rincón del jugón se hundiría, como pasó con el hilo de noticias. Porque os diré una dura realidad: la gente tiene miedo de postear en anime.

Si se hace un hilo libre, live, de respuetas fáciles, que cualquiera se vea que puede escribir un poco lo que le dé la gana, el hilo se mantiene a flote y a la vez permite que se comenten cosas que aquí se perderían en un hili caótico de respuestas cortas.

No hablo de separar un hilo de /a/, hablo de crear un hilo completamente nuevo. /a/ no es lugar para comentar noticias ni para soltar opiniones, el nuevo hilo sí lo sería. El hilo de /a/ seguiría exactamente igual que ahora, con su contenido normal y corriente, y el nuevo sería para tener conversaciones rápidas offtopiqueras de lo que sea, como si uno quiere ir a un salón del manga (lel) como si quiere comentar la raw en vivo del streaming que tengamos en cabecera.

Si este hilo se usase con ese motivo, entonces las imágenes, gifs y vídeos se perderían, y ese no es el objetivo. El live es para que entres y te pierdas 3 páginas de comentarios, pero te dé igual porque sea un hilo en el momento de cosas.

¿Qué es parecido al irc? Sí lo es, con la diferencia de que la gente no tendría miedo a entrar, acudiría más gente, es más fácil colocar alguna imagen por si alguno quiere hacer reactions, y además se pueden poner noticias, postit y cosas, que muchas veces se ponen en el irc y la gente se lo pierde o no se queda guardado.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#4610 No

Keinart dimision