/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Nerviosillo

Dios xDDDD
El de Marisa xDDDD

Spank

El de Marisa ha que tener ganas.

MavenBack

implyin que el de Marisa no es de Keinart

2 1 respuesta
B

Os dije que no la pusierais en el hilo

1
Fowl_Vortex

#4653 >Implying que no es mio

1 1 respuesta
Uriel246

#4619 Miedo no, pasamos de meter mierda en un circulo vicioso sin sentido.

En cuanto a la propuesta, veo mas facil meter a la mitad de los usuarios del foro de anime en un granero y meterle fuego xD.

Ahora en serio, mucha gente pasa de entrar a este subforo por la fauna, un poco mas de relax estilo el subforo de series y television no estaria mal, sobre todo dentro de los hilos de las series.

B

#4655
Ahora ya saben que la compartimos

¿Quién tiene hambre?

2 1 respuesta
RayRawr

Yo sería incapaz de comerme eso. Bueno, tal vez una galletita ying-yang...

Suwak0

Acabo de desayunar y esas galletitas ya me han dado hambre, que gran poder el de la vista. Vaya cosas tan raras en #4642, la muñeca con la cabeza cortada da miedo, y el de marisa tambien xDD
PD: Cheeeeeennnnn

G

#4657 Seguro que Aoi te hará cajitas de esas si problemas y con mucho cariño :3

PD: Yo tambien me quedo con las galletas.

1 respuesta
A

#4660 Por supuesto que yo le hago eso y lo que haga falta... Los bentos son mi especialidad!! hago verdaderas obras de arte!!!!!

1 1 respuesta
Dark-Life

#4661 Foto o fake :/

1 1 respuesta
A

#4662 La próxima vez que prepare alguno subo foto ^^

G

http://www.youtube.com/watch?v=fQKrWwbjQc4

¿esta cancion es de una película o algo?

#4668 For'cry'un cry cry mah irc noseq buaa

(ponedme la imagen pls <3)

2 respuestas
Chuckfan

#4664 AHORITA VENGO VOY X UN CLINEX! TENGO QE LIMPIAR E TECLADO YA LO LLENE DE LAGRIMAS!!

Es ver el comentario y cerrar el video, pero supongo que será de la primera serie de FMA.

SeYc

#4664 Es de la BSO de FMA. Se llama "Brothers"

iosp

Vengo a salvar lo insalvable, el pozo de mierda que se ha convertido este hilo.
Deberiais sentiros avergonzados de tal despliegue de retraso.

8
Forcriun

Me levanto y veo esa gilipollez de alternativa... Y encima leo esto: Propuesta que hemos hecho en el irc para salvar el foro de animu

No se cuando coño sería, pero en el puto log no la veo xD

Ahora bien, que queréis hacer un hilo aparte con esas propuestas? Por mi estupendo, ya hace casi un año desde que predije que el subforo se iba a la puta mierda, y éste sería el último gran paso.

Que queréis sodomizar aún mas la cosa y teñirla de OT y contenido inservible (más que el actual me refiero xD)? Espléndido, nadie se opone. Es más, reforzaría aún más mi teoría y mi ego.

Pero con el IRC, CON MI IRC!? NO SE JUEGA!!!

1 respuesta
B

Si alguien sabe o conoce un streaming de raws o algo así molón de anime y televisión japonesa que me lo pase que el que conocía ha desaparecido y buscando parece que todo el que existe lo capan. También acepto cualquier otra cosa que sea mínimamente related.

B

Bueno se acerca Hallowen, y la no es "¿de qué os vais a disfrazar?", sino "¿de qué loli os vais a disfrazar?"

Tenéis la oportunidad del año para convertiros en lolis y que no os critiquen por ello. Así que os pregunto, ¿si pudierais convertiros en loli/chica, qué haríais?

A las chicas supongo que os puedo preguntar lo inverso, pero supongo que la respuesta sería la misma.

B

Would you?

sangine

La lamería entera con carlitos.

Deoxys

¿De qué tipo de 'cream' estamos hablando?

1 respuesta
Pentakaiser

#4673 Nata helada

RubaPowa

Oishiii

P3R35AN5

Por que nadie abre un hilo de Chousoku Henkei Gyrozetter?
Me decepcionáis.
:no:

1 respuesta
LadyTenTen

#4676 ¿Por qué no lo abres tú?
Tengo ganas de ver si puede superar al de SAO en discusiones que no llevan a ninguna parte.

1 respuesta
Deoxys

¿Os habéis fijado en cómo se llama este vídeo?

http://www.mediavida.com/foro/87/ruso-haciendo-el-molinillo-461762#3

-Power

Le epic meme porque ahora esta en /b/ xdxdxd

Igneel

Buy ticket for mahou shojo le movie, see this.

(por lo visto es real)

6