/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

M

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

minna!! ganbatte みんな頑張って

#540 Tenias que haberlo puesto en un inicio de página

Fowl_Vortex

Hola, solo vengo a decir que estoy übermad porque aunque ya se veia venir, se haya acabado Kagami no Kuni con solo 29 capitulos, ya esta, me voy a la cueva

PD: Gratz osk1/mv.animu

2 respuestas
Pentakaiser

#542 Te acompaño en el sentimiento, era la primera comedia romantica, que era verdaderamente innovadora, con un desarrollo diferente al tipico, y que me habia enganchado desde el primer momento.

Japan did it again... Desgraciadamente u.u Puta Shonen Jump baysbdyasbdausdbnausbd

B

#542 Justo lo comenté este mañana (tarde española) en el irc con todo el rage. El pobre autor le ha mirado un tuerto, primero Mx0 y ahora esto xD

1 respuesta
Veinx

ostias con tanto tera, aion, otros mmorpgs y animes no me había percatado que habían baneado a osk1, voy a leerme el hilo de la plataforma liberar a osk1.

Seria muy triste no poder ver a alguien que veia de hace tanto tiempo, vamos que aquí ya nos conocemos bastante gente de hace muchísimo tiempo. Falta alguien habitual en el foro y creo que falta una parte del foro en mi humilde opinión.

Pentakaiser

#544 Yo me entere que al tio ya se lo habian hecho en los comentarios de submanga, la verdad es que me jode que pasen estas cosas, es como el tio de TWGOK que las paso putisimas a pesar de que era el putisimo amo, y que a la audiencia tipica no le gustaba.

Esperemos que al final permanezca el talento y no se desanime, porque estoy esperando su proximo manga desde ya.

dadito

Pues va a estar difícil que veáis otra serie del tío este, por que ya es la tercera que le cancelan (os olvidáis de Pretty Face), así que ya no le van a dejar hacer nada mas en Shonen Jump, y por lo visto el autor solo quiere publicar en Jump

La verdad es que es una pena, por que no creo que tuviese problemas en cualquier otra editorial y que la serie triunfase

2 respuestas
Pentakaiser

#547 Se convertira en un Hikikomori, pasaran 10 años y volvera triunfante, true story

B

#547
La Shonen Jump está demasiado sobrevalorada y todo por culpa de lo que fue shonen jump gracias a Dragon Ball. Para un autor ser famoso en la shonen jump es como ser un dios pero no se dan cuenta de que los mangas allí lo hacen más los editores que los autores y son los mismos editores los que les exigen a todos que pongan fanservice, peleas y los tópicos de siempre. Por no hablar de que les obligan a que la serie dure hasta que se agote sin importarles una mierda la calidad de la historia. Porque cuando un autor firma en jump su obra se reconoce como suya pero no tiene ningún derecho sobre ella, absolutamente ninguno, por lo que si su editor le dice que continúe la serie 10 años, el autor tiene que continuarla por sus cojones o es despedido.

Al final, quitando las 4 o 5 principales de siempre, todas las demás obras se acaban cancelando.

Deberían plantearse cambiar el formato de los mangas y hacer las historias fixeadas o preparadas con una longitud apropiada. Porque se dedican a explotar y a tirar de tópicos y pocas revistas premian la creatividad. Por eso ahora mismo todos los animes se adaptan de light novels y el manga está tan de capa caída sin darse cuenta de que es su culpa por el formato que le dan.

1 respuesta
Fowl_Vortex

A ver, el problema no es el autor, el problema es que quiere publicar en la Jump, no hay mas. Esta y Nisekoi (se que te jode Keinart xD) ambas parece que ya estan predestinadas a morir y son del palo historias cortas que se pueden acabar de golpe y porrazo cuando se cancelen y aunque quieras que no pues se nota, y asi no van a llegar a ningun lado

1 respuesta
-Power

Este hilo molaba más cuando osk1 estaba permabaneado.

10
Pentakaiser

#550 CHSssssssssssssssssssss guarda silencio con Nisekoi, quiero dejar que el sueño dure un poco mas >-<

Birras_cs

#549 No te metas con la Shonen Jump, mejores mangas ever.
Tu no estabas de huelga?

Dark-Life

#540 Me ha llegado al corazón :qq:

P3R35AN5

#512

Fixed.

4 2 respuestas
LadyTenTen

Hisoka ya está enterado de los comentarios SJ-hate de este thread:

n0one

Antes no leia nunca este foro salvo cosas puntuales, y ahora no dejo de leerlo t.t madre mia, esto es una droga

2 respuestas
M

En este foro están las mentes más brillantes de mediavida.

O enfermas... <3

mal3kith

#557 Bienvenido al principio del fin de tu vida lejos de este pozo de perdición al que llamamos hogar

1
TRON

#557 Pues te perdiste la época dorada en la que todo eran puñaladas y guerras de "Mi anime es mejor que el tuyo".

2 respuestas
n0one

#560 bueno.. pero he llegado en la epoca de "Mi waifu es mejor que la tuya" xD

1
Veinx

La shonen jump esta sobrevalorada por lectores la mayoria de 12 años en adelante, yo siempre he visto la shonen como revista destinada a crios que se flipan con las peleas, y como es normal, esos crios han crecido y no han dejado de gustarle lo que les gustaba de peques. A ver cuando os enterais que los mejores mangas no estan en la shonen jump :D. To love ru salio de la shonen, y para mejor :3 , no?

Ahora mismo lo que mas me gusta de la shonen es nisekoi.
Los ''otros'' mangas infinitos de la shonen me gustaban en sus comienzos, hoy día me aburren con sus bucles infinitos de siempre lo mismo, se cargan un maloteh, aparece uno mas maloteh, lo matan, sale otro mas maloteh...

1 respuesta
-Power

To love ru salio de la shonen, y para mejor :3 , no?

AMÉN

3 1 respuesta
P3R35AN5

#563 Eimen.

1
LadyTenTen

Me hace muchísima gracia que compareis HxH con el resto de shonens absurdos de peleas.
Se nota que no salís del Big 3.

Las muertes durante la...

spoiler

You don't like shonen jump? you can suck Hisoka's shining penis ^^

2 respuestas
P3R35AN5

#565 Stfu shonen fag.

El mejor shonen es Bobobo, por lo menos el MC tiene personalidad.

2
Chuckfan

#562 I fap to that

btw ha salido ya
http://www.mangafox.com/manga/to_love_ru_darkness/v04/c016/2.html

le dejo aqui ya para que lo vea Kei-chan

-Power

¿Que no salimos del Big 3? ¿Nosotros?

Además no sé de ningún manga gore con niñas yandere, si es que existe alguno. Pero vamos, cualquier seinen se merienda a todo lo de la Jump, por muy "no para niños" que sea, pero en todos los aspectos.

Y espero que tu lista de MAL no esté actualizada, porque 9 mangas son un porrón.

4 1 respuesta
Forcriun

#560 ahhhh THE FUCKING GOOD OLD TIMES

#565

TRON

Nunca entenderé estos newfags que se creen saber mucho y han visto 4 animes contados, y encima la mitad son randoms.