/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Link34

#555 Nop

LadyTenTen

Anda, es verdad... me quedé a mitad de poner mangas y animes en MAL.
Gracias por recordarmelo.

A ver cuando me pongo al día.

#568 Hombre, si cada vez que hablais de Shonen Jump poneis de ejemplo el BIG 3, es porque no os habeis molestado en leer mucho más de esa revista.

HxH le da mil vueltas a muchos animes/mangas que se escudan en que son seinen para meter giros argumentales sin sentido.


Y ahora un poco de Alluka (HxH), la mejor loli que existe (alerta, spoilers) :

dadito

Creo que nadie ha dicho nada de HxH

La serie es muy buena, no te lo niego, es uno de los mejores mangas que estoy leyendo ahora mismo, aunque como Togashi haga otro hiatus me voy a cagar en los muertos de cristo

B

GUISE GUISE

No os peléis por vuestros >shittastes, que aquí somos todos bros. ¡Y los bros van antes que las hoes, moes y todo lo demás!

Así que voy a hacer un bump y todos contentos.

Y recordad...

Es vuestra waifu, ella no os lo haría a vosotros (a no ser que vuestra waifu sea futa, claro está)

1 2 respuestas
Gin-Light

#574 Pero si nuestra Waifu eres tu ¿Te consideramos FUTA?

Veinx

Soy el único al que no le gusta hxh? me he tragado mucho, muchisimo de hxh y ya no puedo mas(como la canción), deje la serie porque me aburría.
Con otras series de la shonen, lo mismo, bakuman y medaka me estan aburriendo de lo lindo.

Conozco a muchos que le gusta hxh, pero es solo porque lo veían en la tele y les creo mono.

Joder, encuentro mangas mejores fuera de la shonen jump, por lo menos para mi, cada cual con sus gustos, todos bros :qq:

1 respuesta
Forcriun

#576 tranquilo, que no lo eres, hunterxhunter es UNA PUTA MIERDA, tanto en manga como en anime.

Otra cosa es que como todos los shounens pueda enganchar y parecer épico, y por ello las bragas mojadas vengan a soltar sandeces a un hilo de trolleo y rajadas esperando respuestas coherentes xD

#574

PD: acabo de ver esto en /a/ y me rompo solo xD

3
LadyTenTen

My lovely yandere-waifu Alluka-chan... ahora a lo Mirai Nikki:

uhm! me pregunto a cuántos personajes anime han versionado con esa cara.

1 respuesta
-Power

Hmm, hotlink yandere :3

4 1 respuesta
Chuckfan

#578 http://www.mediavida.com/foro/90/leeme-el-hotlink-y-tu-435540

M1k4

#579 Cuanto dices en una sola frase xDDD

#555 Vaya porqueria >>

#582 Te amo.

1 respuesta
P3R35AN5

#581

Contenta? :(

1 respuesta
xXxHarlockxX

Falta mi casco, que aunque no apoyé el regreso de osk1 (ni sabía que estaba baneado) en mi foro interno lo deseaba, true story.

2 respuestas
JPuerma

#583 tio no apareces en el shop, tu equipo del avatar pierde la final... esta no es tu semana emmm?

1 respuesta
-Power

#583 El símbolo del casco se parece al logo de la Shonen Jump, a la hoguera.

xXxHarlockxX

#584 Hurga más en la herida plz, que aún me quedan lágrimas por derramar.

1 respuesta
JPuerma

#586 en realidad yo tb siento la derrota, soy de los celtics y por proximidad tu equipo me cae mejor... el año que viene sera.

X-Crim

sega, hur dur, balonpie derp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Forcriun

#588 Ámame, porque he conseguido que me funcione el Shenmue con función de save y todo.

1 respuesta
X-Crim

#589 the fucking boss

1 respuesta
Forcriun

#590 nah si es una bobada xDDD

Ahora solo me queda decirselo a loxiw y viciarnos como putos amos :qq:

Lo único que me tendré que ver la intro en youtube, porque con el único plugin que funcionaban bien sonido y vídeo me la saltaba. Pero vamos, ya en su día me la hizo ver éste, así que con un rápido rewatch estaría todo listo :D.

Nerviosillo

Jugando juegos de sega
"the fucking boss"

No sense

1 respuesta
X-Crim

#592 que haces aquí? vete a imaginarte siendo mamá, y serás el fucking boss entre los nintenderos.

n0one

La cosa esta que se comento el otro dia de abrir un hilo para aprender a dibujar y tal se va a hacer al final?

1 respuesta
-Power

#594 Está en proceso y depende de sergiospain.

1 respuesta
n0one

#595 ty , estare atento entonces :P

TRON

1 respuesta
B

Como no hables moonspeak poco de Rewrite vas a leer.

RayRawr

#597 Yo estaría en I've never played a Key VN.

sergiospain

pues entre clannad y kanon me quedo con clannad