/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

TRON

#6239

1 1 respuesta
osk1

#6241

2 respuestas
-Power

#6242 Te baneaba por usar el tema cáncer color alquitrán.

TRON

#6242

2 1 respuesta
Forcriun

#6244 /thread

Recordemos las sabias palabras que hacen honor al hecho: "• Una tsundere/loli es escoria. Con rabo, es todo gloria."

PD: Also... Para los que dudéis. Un líder auténtico no nace líder. Se autoproclama como tal:

Palabra de Forcriun.

Chuckfan

#6239 A callar

_KzD_

Os iba a etiquetar por el nivel de vuestro taste, pero luego me di cuenta que tendríais todos el mínimo posible...

5
RayRawr

Hago un inciso entre tanto circle jerk, dejo esto y me voy.

Spank

#6234 Esperaba nombres en bable

Chaotic

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-fairy-8335434.html

2 respuestas
dadito

This guy

Forcriun

#6250 Te lo voy a dejar claro. Hoy me he levantado de buen humor. Así que trataré de dirigirme hacia tu para nada despreciable compostura de la mejor de las maneras posibles: llévate tus venablos y tus ponzo-reproductores a tu puta casa.

Atentamente, un ferviente admirador.

5
Srednuht

#6250 no sabes lo que has hecho.

Aqui se odia mucho a los b3 bleach/naturo/op(b4 si metemos a SAO jaejae)... FT no lo es pero es un wannabe de ello. y aunque no lo fuera, es un shonen so => HATE x1000

Por si fuera poco captura de stream :/

1 respuesta
_KzD_

#6253

Lo siento, pero FT está por delante de SAO, el big5 va por antiguedad, no por nivel de mierda, de lo contrario SAO estaría compitiendo por los 2 primeros puestos.

1 respuesta
iosp

Quien tuviera el dinero de este tio, y su frigorifico.

1 1 respuesta
Thiran

#6255 No se si me da mas miedo su afición a tocarse o su voz

3 respuestas
Nostal

Tener pañuelos para fap en cada esquina de tu casa
That sure is handy

Dokami

Al menos admitiré que no me desagradaría tener lo que tiene el tío.

Chefoxs

#6256 Mas miedo da como va vestido xD

1 respuesta
iosp

#6256 #6259 no se que haceis entonces aqui.

2 respuestas
Thiran

#6260 Vencer mis miedos claramente

Maur

#6256 y si te digo que no habla muy raro ni tiene una voz muy peculiar (sin contar las exageraciones) si no que es bastante normal? es acento de Berna con una voz un poco exagerada

_KzD_

#6260

Pues a mi me da vergüenza ajena, no quisiera que asociasen mi sano vicio con el tío este... :cool:

TRON

Si un día me despertara por la mañana y tuviera toda esa cantidad de figuras y demás cosas de niñas 2D, lo vendía todo y me hacía de oro.

2 1 respuesta
osk1

#6264 Lo suyo sería esperar el tiempo necesario para que se revalorice todo y listo! :3

LadyTenTen

Tienen esa maravilla de cocina y resulta que ni la usan. Que desperdicio.
Dios da pan a quien no tiene dientes.

Y sí, en un vídeo de un otaku alemán de acento marcadísimo vestido con un bañador de colegiala y que posee suficiente merchandising para alimentar a 3 familias españolas, solo me interesa la cocina.
Cosas mías.

1 respuesta
_KzD_

#6266

No pasa nada, te dejo que uses la mía, eso sí, tienes que usarla cuando yo no esté, y marcharte antes de que llegue, y el plato tiene que estar caliente cuando me siente en la mesa.

Y además no pienso cobrarte nada, para que veas lo amable y buena persona que soy.

2 respuestas
SeYc

#6267 Dile también donde esta la fregona ya :buitre:

2 respuestas
_KzD_

#6268

Por favor, un poquito de sensatez... tú no puedes decirle a un alcohólico donde guardas la bebida tío...

#6270

Juntas, se llaman juntas.

2 respuestas
LadyTenTen

#6267 Faltaría más. Uno no paga para que lo envenenen.

#6268 ¿Fregona?
Si hay que hacerlo, se hace, pero en condiciones.
Al suelo con una esponja/cepillo para limpiar una a una las juntas .

Como se nota que algunos tienen asistenta.

#6269 Gracias por la puntualización. Lo edito para que resulte más correcto.

Espero que mi esporádico error en el uso apropiado del vocabulario referente al ámbito doméstico no haga que la oferta de usar su cocina desaparezca.

No se por qué, pero me da la sensación que tienen comprado el bajo de al lado también y ahí es donde hacen su vida diaria.
Lo que ha mostrado parece más un expositor que una casa. Más que nada porque ni siquiera había utensilios en los cajones.

2 respuestas