/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Fowl_Vortex

#6569

8 1 respuesta
SeYc

Jaja Gin, se están riendo de ti xDDDDD (Aunque en este caso sea un malentendido)

Sin la titulación correspondiente reconozco que a veces es difícil entender lo que quiere decir >_<

Gin-Light

#6570 #6571
¿Qué tiene que ver la ETIQUETA con el NICK entero? y ¿QUÉ SE VEA PARA EL RESTO? a Maven ya lo vi con 3 Nick diferentes y no por etiquetas.

O explicáis MEJOR o aprendéis a diferenciar ente Etiquetas y NICK.

#6570 Y Magic es el Amor que me dabas antes.

#6574 Yo nunca he creído que lo de MaDven sea por las etiquetas, para lo poco me meto y os equivocáis vosotros dos de mi pregunta. De todas formas, me gusta el color que me pusiste, pero ponlo en MAYÚSCULAS para que quede más mono.

PD: De todas formas mi PREGUNTA no era seria, ya que YO veo MaDven hace varios días y él tiene puesto Maven en su imagen que supuestamente es Contrl +C y Contrl +V.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#6573 Ah, pero que ahora crees que lo de Madven es por las etiquetas? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Simplemente es Vegon troleando y cambiando los nicks de los que les da la gana con las usertools, como alien_derp, achotoditeque, madme y otros pero que vamos, que pensar que eres el unico que lo ves asi es pa mear y no echar gota dude

Lo de la etiqueta es simplemente la etiqueta que te pongo yo para mi despues de esto

PD: La culpa es de Keinart por solo enlazar a las usertools sin explicar el porque, rages a el

2 respuestas
E

#6574

1
MavenBack

Cogi y cambié el nick a Maven con el paint sois retards?

2 respuestas
iosp

#6573
#6574
#6575 #6576
#6575
#6574
#6573

Forcriun

#6576 Vaya cuerpo escombro llevo...

_KzD_

#6573

utCambioDeNick('Gin-Light', 'Gin-Derp');

Si todo el mundo tuviera ese código en las usertools, todo el mundo vería ese nick, como Vegon pone varios por defecto, todo el mundo que los tenga activados en las usertools verá los que vienen por defecto, como Madven.

1 respuesta
Gin-Light

#6579 La ÚNICA respuesta correcta, explicativa y entendible.

#6576 Eres un falso, solo decías que usaste el Control +C y Control +V, hecha en cara que en verdad eres un maestro del Paint. Ten más Orgullo.

1 respuesta
MavenBack

#6580 No miento, hice ctrl + c a un trocito de azul de MV y lo pegué encima del Back, get on my rever

_KzD_

2
MavenBack

Hoy me han hecho un homenaje, soy muy feliz :3

4 1 respuesta
osk1

#6583 Lo triste es que te bloquea como un cobarde y luego mete mierda xDDDDDDDDDD

dadito

Que es esa basura XDDD

M1k4

fairy tail xDD

Swordito

Dedicandote tal obra de arte, si es que el publico te ama Maven.

1 respuesta
MavenBack

#6587 Me debo a ellos, es normal

1 respuesta
MavenBack

1 1 respuesta
Gin-Light

#6588 #6589 ¿Conoces el botón de EDITAR?

A todo esto ¿Esos 2 Gigas y pico eran la Peli completa?

1 respuesta
iosp

#6590 es la pelicula completa.



No roces jamas un sombrero de una toho.

La pelicula parece como la primera, mas o menos bien comprimida pero falta de algo. La disfrutare igual de todos modos.

helping hand
Who needs a helping hand anyways?

2
B

Superiores peras japonesas

3 1 respuesta
Chuckfan

#6592 Yo prefiero estas

5 2 respuestas
B

#6593
Ecchi

2 1 respuesta
MavenBack

#6593 too lewd, can't yukkuri, reported

Chuckfan

#6594

2
MavenBack

feelio when you will never be this badass

1 1 respuesta
bontrak

#6597 no me mates, que pelicula es?

1 respuesta
Komachi

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha the Movie 2nd As.
Maven ha hecho un post hoy sobre la pelicula.

MavenBack

#6598

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mahou-shoujo-lyrical-nanoha-466899

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mahou-shoujo-lyrical-nanoha-the-movie-2nd-as-475597

Nunca haria daño a alguien que se interesa por nanoha