Me recuerdan a mi con mis juegos de palabras estupidos.
#6933 a saber, si me acordara de todas esas cosas ya se me habria hundido la casa.
#6932 ¿Cual fué el del otro dia?
En el que los dos nos quedamos callados y pedistes que te matara
#6936 No veo los mafiosos por ninguna parte :wtf:
Si quieres algo bueno relacionado con el crimen organizado, lee Sanctuary.
Also, hilo equivocado. Tienes uno en post-it muy bonito y visible sobre recomendaciones: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232
#6936 No es de mafiosos propiamente dicho, pero aparecen mafiosos y está basado en esa época
Hablo de Baccano.
Miratela si no lo has hecho, está muy chula. Tiene elementos de fantasia, pero de verdad que no está nada mal. Dale un intento.
Y por favor, USAD EL THREAD DE RECOMENDACIONES PARA ESTO
La calidad del opening me da asco y no encuentro mejor en youtube
meh
#6947 ladron, esa imagen era para mi uso personal.
Sin mi no conocerias esa fantastica obra, me has fallado, los siguientes mangas se los pasare a osk1 y a ti no.
Hoy se acaba la votación del Top 10 Manga , debería haber avisado antes, pero se me ha pasado.
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-elige-top-10-manga-477520/5
Por si algún rezagado le da tiempo a postear en 15 minutos.
Tendréis el resultado casi instantanéamente.
Entras en tu habitación
Tu waifu está en tu PC y te lo ha roto completamente perdiendo todo lo que tuvieras dentro
¿Qué haces?
#6952 Si tengo a mi 2D waifu en el mundo real, ¿para que iba a necesitar el ordenador?
Ni que tuviese juegos o algo.
#6952 La obligaría a comerse una mierda...
Después la abrazaría y la llevaría al dentista para una limpieza bucal a fondo.
#6952 Comprar uno nuevo, fuerte pregunta :/ lo importante no debe estar en el ordenador, sino en los penedrivers, y HDD de 50 Terabites, el ordenador como plataforma de almacenamiento es para betas. Por supuesto, lo compraria una vez me hubiese cansado de ser violado sistematicamente por Granberia, pero como eso no va a pasar... Seguire soñando con ello.