/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Suwak0

Si se pudiera subtitular en ingles al menos se agradeceria, yo no entiendo nada de lo que dicen :( . De todas formas ya tengo algo con lo que entretenerme, quiero ver esos anuncios superiores.

Es 24 horas animu o dejan de echarlo a partir de una hora?

1 respuesta
Chanrul

Y no le banean la cuenta y cosas de esas? Yo por ver anime con los colegas por Stream me cerraron una cuenta z.z

TRON

#7079 Si te montas un hilo se puede dejar en live 24/7 o programado y la gente podrá postear todo lo que quiera allí. Aunque primero se deberían saber las características del live por si vale la pena hacerlo o no.

B

#7081
¿Y cómo lo vas a subtitular si es en directo? :_(

Para ver sobre todo caps de series de estas que no vas a ver en tu vida y hacerte un idea si merece la pena o no yo creo que puede molar. Also para ponzoanimes es más divertido con live y gente metiendo mierda. Tened fe :_

1 respuesta
Swordito

Solo por ver los bizarros anuncios es worth it.

Komachi

busco este anime, y creo que lo estan estrenando justo hoy XDDDD. also, anuncios superiores.

B

Ahora es el nuevo cap de Yahari, y yo me tengo que ir, welp.

Si os animáis se puede poner live cuando sean los nuevos caps de series de temporada y shit like that.

_KzD_

Ya podía haber aquí la regulación que hay allí, anuncios de no más de 15 segs :D

Suwak0

Anuncios superiores, me tienen vendido, los japoneses estan locos

#7084 No se, podria haber un script o cualquier cosa para poder hacer eso, pero ya veo que no :( .

Un hilo de este tipo tal vez se hunda en unas semanas, o tal vez no, yo veria el stream desde luego xD.

#7089 Levaria algo de lio, a lo mejor puede estar bien asi, si a nadie le molesta.

#7091 Pero tendria que aprender un poco el idioma, y de japones se mas bien poco.

2 respuestas
B

#7089
El tema es tener a gente atenta que sepa a qué hora y qué día son los animus de temporada y que se pusieran en el postit para que así la gente supiera cuando venir. Also así ya sabemos que para al día siguiente después de eso saldrían los subs.

Dat AIRANMAN

1 respuesta
_KzD_

#7089

El objetivo de ver las cosas en VO es aprender el idioma, si te pones a leer subtítulos en inglés pierdes el factor "sumergir"

1 respuesta
Link34

Pero si para ver random anime como el que están poniendo ahora no se necesita subtitulos

Srednuht

#7090 yo lo veo :P

Chuckfan

Como se llama el gangbang que estan poniendo ahora? o el opening ese que acaban de poner.

Edit: nah, es shit xD

Franax

No esta mal un live de anime 24/7, por lo menos mientras se hacen las palomitas y se enfría un poco más la Dr. pepper para ver el anime X de turno, te entretienes un rato.

....aunque por supuesto te puedes encontrar, como ahora mismo, una maratón de parche-chan.

P.D: El anuncio, creo que és, de antipiratería me pone de un tontorrón subido xD

1 respuesta
bontrak

#7095 "24/7" .... xDD acaba el maraton de parche-chan... ya no hay stream, no parches, no party.

B

Ahora es de madrugada, hasta que no amanezca allí supongo que no volverá dunno.

B

8 1 respuesta
Chuckfan

#7098 Es hipnótico

1
_KzD_

[RaTe] Japanese Big Bust Party

Por si alguien no tiene ganas de perder 5 minutos de su vida googleando.

Vobix

Ayer terminé el anime School Days, finalazo. ¿Recomendáis la VN? (Si la respuesta es positiva: ¿dónde conseguirla?)

2 respuestas
B

#7101 http://erogedownload.com/downloads/school-days-hq/

La novela es un clusterfuck muy grande con millones de posibles rutas y finales. Es fun porque los resultados siempre sorprenden así que para echarte un buen rato siempre viene bien.

1
Chanrul

Yo estoy jugando ahora la de Clannad.... el tren de los Feels no tiene frenos.

MavenBack

#7101 No esperes plot, ni una masterpiece ni nada, es para echarte las risas y follarte a todas, además, el arbol de decisiones es lo más lel que existe, aparte de no tener sentido.

1 2 respuestas
iosp

#7104 estas muy equivocado.
La VN es una oda a Makoto-kun, la esencia pura del MC. No sabes apreciarla.

Kiwii-chan

el puto JustinTV me pide que pague para ver animu en directo, esto que es

Vobix

Por cierto, voy por la mitad de la primera temporada de Suzumiya Haruhi no Yuutsu y me está gustando mucho mucho.

2 respuestas
iosp

#7107 a nadie le importa.

Este hombre cada foto que pasa me cae mejor.

10
Angelixion

#7104 http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/envia-tu-nombre-y-quizas-un-haiku-a-marte-en-la-maven.html

Gracias.

Dry-Prime

Me abruma la amabilidad del señor Moloch.

#7107 hay un hilo para discutir sobre ella en http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/suzumiya-haruhi-no-yuuutsu-340763 puedes comentar que te ha parecido allí envez de soltarlo aqui sin mas para que te muerdan.