Entrar
Ver esto
mydickwentnuclear.jpg
btw son Saten y Misaka? le han puesto tetas de más a biribiri
#7114 Por eso pregunto, si fuese saten tendría la flor en la cabeza, but the faces man
Yep ahora que me fijo la de la derecha tiene un peinado distinto..esto me pasa por no ponerme las gafas.
Wat?
Tengo un dilema, quiero aprovechar mis últimos meses en Madrid para encontrar algún cosplayer decente para hacer una o dos sesiones de fotos antes de irme, pero los salones del manga me dan náuseas. ¿Se os ocurre alguna alternativa?
O te repasas los trumblr de las attetion whores madrileñas que tengan ya los disfraces listos o te buscas alguna organización friki random llena de nurutards.
Encontrar buenas chicas con buenos cosplays es algo que o las conoces de antes o nada. No es que las veas por la calle a no ser que sea un salón lleno de balleneros.
#7119 Al final tendré que sucumbir e ir a uno. Espero que aún me sirva la excusa de prensa con el periódico ese para que por lo menos me salga gratis D:
¿Cuándo era exactamente? No recuerdo las fechas.
Por cierto, no hablaba de chicas, cualquier persona que se lo tome en serio me vale.
Dentro de poco echan frodo en el streaming, por si alguien se apunta a verlo.
Del 10 al 12 creo, no estoy seguro.
#7121 ¿Ahora pide pass el stream? No me deja verlo z.z
#7123 Uf, me va con un monton de lag... LOL con el final de Shingeki jajajaja sabia que iban cortar 1 cap del anime en esas escenas.