/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Deoxys

No soy un experto, aclaradme qué puto sentido tiene sacar un eroge sin escenas de sexo. Eso no es un eroge, es una VN rancia del palo de clannad.

1 respuesta
Guimu

La culpa es de los chinos estos, que las dibujan como niñas.

Supongo que lo habrán hecho para venderlo a la mayor gente posible, porque al no tener escenas de sexo deja de ser +18. No voy a decir que juegue eroges por el hentai (bueno vale me bajé imouto paradise xD), pero a veces era un aliciente, la verdad. Además, hay eroges en los que el sexo está apenas presente.

TRON

Es curioso ver como la industria de las VNs que se basa en eso, juegos sexuales, putee las escenas de sexo xDDD

#7171 Lee Steins;Gate y luego me dices si las VNs sin sexo son rancias.

2 respuestas
Chuckfan

El sexo en la VN de Steins;Gate lo ponía Keinart.

2
MavenBack

#7173 Umineko, Muv-Luv, S;G, C;H, LB!, Clannad, >Saya no Uta (Tiene hentai pero obviamente la VN no trata de hentai)

La mayoría de masterpieces de las VNs no tienen H o por lo menos no es el objetivo principal, otra cosa es que censuren las VNs que están hechas para eso, eso si es retard

1 respuesta
Guimu

#7175 Pero Muv-Luv tiene un par de escenitas al final de cada ruta, no? Vamos, catalogada de +18 sí que está xD Aunque a mi, la verdad, me pareció un rollo... Intenté tragarme las primeras rutas por lo de que después salía una historia distinta, pero me resultaba imposible -__-'

#7173 son los que se encargan de localización, que debido a que las chicas no parecen tener 18 y movidas así cogen y censuran, cuando otras compañías han sacado eroges sin censurar nada xD No entiendo...

G

¿alguno sabe cuando saldra el siguiente de oniichan control? el ultimo fue el 16 de noviembre -.- dentro de 2 dias habra pasado medio año ya tendre que leerme los ultimos para recordar como iba :(

1 respuesta
ToRA

#7177 Cuando seas legal.

Forcriun

Si leyérais novelas de verdad no os pasaba.

Pero bueno, aun no habéis aprendido qué son, so...

3
Dandelion

#7181 Internet language, que nadie me pege si me equivoco, pero creo que viene de I Can has Cheezeburger.

5
G

pq dice are en vez de am ?

pense que dice "are" en vez de am pq se refier a "2" el personaje del comic y el lector.

1 respuesta
Chuckfan

Because Shinji no baka

Kiwii-chan

me he quedado encerrado en mi habitación ¿soy un Hikkikomori involuntario?

spoiler
1 respuesta
RubaPowa

#7183 Esto te ayudara

4
_KzD_
B

Tengo un monazo enorme de anime, vidya, odio, bilis y mv en general. Tanto que le estaba contando sl normalfag de mi hermano sobre laos animus de la temporada y las mejores waifus con tal de echar mierda a alguien. Halp

5 respuestas
Spank

#7186 Como si a alguien le importara. No se te olvide invitarle a algo por aguantarte.

MavenBack

#7186 Revela tu power level a las guiris, eso les confundirá y podrás escapar a casa escondido en una caja en un tren de carga alemania-españa

Nostal

#7186 Your waifu a shit, your favorite anime a shit. Venga desahógate conmigo, los normalfags nunca te entenderán y lo sabes.

SeYc

#7186

2
iosp

#7186 eso te pasa por salir de cada.

1 respuesta
_KzD_

#7191

Bonita ciudad Cada.

bigbizkit

izquierda vs derecha.

Quien ganaría ?

2 respuestas
Igneel

#7193

6 1 respuesta
bigbizkit

#7194 Joder, pero alguien tiene que saltar que diga izquierda, no?...

no??????

;_;

2 respuestas
Srednuht

#7195

Izquier...........nope. Derecha mejor.

Forcriun

#7193

#7195 Igneel es el jode baits oficial. Te irás acostumbrando...

5
Igneel

._.

Postee la cara por ser quien es.

Tfw no estais viendo Railgun S, shameful display etc.

#7199

7 1 respuesta
Forcriun

#7198 Nada, nada. Demasiada casualidad. Y mucha tirria acumulada ya e_e

2 respuestas
MavenBack

#7199 u.u

2 respuestas