/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Deoxys

No soy un experto, aclaradme qué puto sentido tiene sacar un eroge sin escenas de sexo. Eso no es un eroge, es una VN rancia del palo de clannad.

1 respuesta
Guimu

La culpa es de los chinos estos, que las dibujan como niñas.

Supongo que lo habrán hecho para venderlo a la mayor gente posible, porque al no tener escenas de sexo deja de ser +18. No voy a decir que juegue eroges por el hentai (bueno vale me bajé imouto paradise xD), pero a veces era un aliciente, la verdad. Además, hay eroges en los que el sexo está apenas presente.

TRON

Es curioso ver como la industria de las VNs que se basa en eso, juegos sexuales, putee las escenas de sexo xDDD

#7171 Lee Steins;Gate y luego me dices si las VNs sin sexo son rancias.

2 respuestas
Chuckfan

El sexo en la VN de Steins;Gate lo ponía Keinart.

2
MavenBack

#7173 Umineko, Muv-Luv, S;G, C;H, LB!, Clannad, >Saya no Uta (Tiene hentai pero obviamente la VN no trata de hentai)

La mayoría de masterpieces de las VNs no tienen H o por lo menos no es el objetivo principal, otra cosa es que censuren las VNs que están hechas para eso, eso si es retard

1 respuesta
Guimu

#7175 Pero Muv-Luv tiene un par de escenitas al final de cada ruta, no? Vamos, catalogada de +18 sí que está xD Aunque a mi, la verdad, me pareció un rollo... Intenté tragarme las primeras rutas por lo de que después salía una historia distinta, pero me resultaba imposible -__-'

#7173 son los que se encargan de localización, que debido a que las chicas no parecen tener 18 y movidas así cogen y censuran, cuando otras compañías han sacado eroges sin censurar nada xD No entiendo...

G

¿alguno sabe cuando saldra el siguiente de oniichan control? el ultimo fue el 16 de noviembre -.- dentro de 2 dias habra pasado medio año ya tendre que leerme los ultimos para recordar como iba :(

1 respuesta
ToRA

#7177 Cuando seas legal.

Forcriun

Si leyérais novelas de verdad no os pasaba.