#7275 A ver, hay que reconocer que los cosplays del LOL están muy currados, pero personalmente pienso que esos "bailecitos", "coreografías de combate" o como se llame son un tanto patéticas.
Si hay que darse hostias pues se dan que un poco de sufrimiento con tal de conseguir un poco de espectáculo es necesario si buscas el puesto ganador. Y si se ensayan previamente pues se reduce el riesgo y el show mejora.
Pero o se hace un baile o una coreografía de combate, no esa mezcla mal sincronizada que da vergüenza ajena. En los concursos de cosplay no solo se valora el cosplay si no la actuación.
¿Tienes vídeos de los ganadores?
Series que gustan a las mujeres, pero que los hombres Odian.
- Jojo's Bizarre Adventure
- Free a.k.a. Swimbros ( not even aired )
- Uta No Prince Sama
Creo que por estadísticas soy mujer.
#7293 Apunto
Meh, Como no tengo amigos os lo enseño a vosotros:
Mi primer SpeedPaint en youtube:
Also...
No os preocupéis, no es que vaya a hacer un blog de esos youtubers a la moda para conseguir subscriptores y esas mierdas que se llevan hoy día. Solo ha sido un antojo que me apetecía por una vez.
Lo siento, pero estoy deseando ver el resultado final. Puede ser hilarious hahahaha
Inb4 le flanders reaction in /a/
#7295 Está muy currado.
Pero no sé por qué, veo esos vídeos y me siento cansado. ¿Por qué me gusta tan poco dibujar? Con lo bien que lo hacía
Es culpa del backlog fijo fijo fijo :mad:
#7295 No me gusta el cliffhanger en el que el chico con la pose guay se convierte en un arbusto, espero que en el siguiente capítulo lo expliques
Es totalmente original o te basaste en algo?
#7309 JAJAAJAJ Uno que se ha dado cuenta xDD
Para ser honesto no me apetencia dibujarlo y lo sustituí por un precioso arbusto de 20 segundos.
Es un oneshot original de unas 20-30 pags que ya pondré por aquí para el deleite de algunos, que se que esperan ese dulce momento para destruirme.
Debe de ser original ya que planeo presentarlo en un concurso. Por esa misma razón no os lo puedo enseñar hasta julio cuando este acabe.
Estoy retomando Shingeki No Plotholes (cap. 5), y me estoy cuestionando si shitpostear o no en su respectivo hilo... Wat do ?
#7311 Has hecho que tenga ganas de leerlo.
Tendrás mi sincera opinión, eso sí.