/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

osk1

El 80% del presupuesto de Adventure Time se va en el Peyote de los guionistas.

2 1 respuesta
MavenBack

A mi Adventura Time me hacia gracia las 2 primeras veces, luego ya me parecia todo randumb y absurdez forzada.

-Power

2mature4disworld

1
Chuckfan

#7559

#7565

3 1 respuesta
P

Hola ¿Se aceptan nuevos por aquí ? :3

3 respuestas
MavenBack

#7565

1 1 respuesta
P

#7564 #7566

jajaja veo que hay buen rollo al menos. Os dejo mi MAL para que veais como llevo el anime/manga, y si queréis me agregáis ;)

http://myanimelist.net/animelist/pollito_360

Y a lo de hora de aventuras pienso igual que Maven, al principio estaba bien, pero luego cansa un poco.

1 respuesta
SeYc

#7565
Requisitos:

  • Ver Clannad, que te guste, y bumpear el hilo con una canción random de la BSO poniendo: "feels :qq: :qq: "

  • Entrar a meter mierda al hilo del shounen shit correspondiente de la época (Shingeki no Kyojin actualmente)

  • Hatear hasta la muerte los shounens y cualquier otro anime que este de moda. Reflejarlo claramente en tu MAL y ademas tenerlo desactualizado, para que se vea que no te importa una mierda y es demasiado mainstream para ti.

  • Decir que Toradora! es una mierda, sin venir a cuento y en cualquier sitio, aunque sea inapropiado.

  • Hacerle una proposición indecente a Keinart

PD: Para formar parte de los bajos fondos del subforo, los requisitos se van endureciendo.

15 3 respuestas
MavenBack

#7567 Lo que te ha dicho SeYc vendría a ser lo básico para entrar y llevarte bien con casi todo el mundo, luego ya tienes las derivaciones más oscuras como:

Touhoupandi: Si eres un faggot de Touhou y todo lo relacionas con ello y te pasas el día escuchando arranges perteneces aquí, jugar a los juegos no es un requisito.

Tu protector: Keinart

Futaismo: Si adoras a las lolis con un pene descomunal que triplique el tuyo podrás entrar en el más selecto de los grupos comandado por nuestro amo y señor futáico.

Tu protector y amo: El omnipotente Forcriun

HurrDurrTriggerPandi: Si todo trabajo que saque Trigger aunque solo sea un PV de mierda y no se vea nada hace que tu corazón lata a velocidades no sanas para tu organismo y eres capaz de masturbarte 10 veces diarias con el puedes pertenecer a este grupo. Amar las series antiguas de Shaft y odiar las nuevas es un requisito.

Tus protectores: Power y Nacho

2 respuestas
P

#7568 Algunos requisitos ya los tengo hechos, otros los tendré que ir haciendo, Taiga slut please.

#7569 Al Touhou lo estoy jugando bastante, aunque los de 10 pajas diarias no lo descarto jajaja, donde esta el juapo de keinart :D

2 respuestas
_KzD_

#7570

El requisito más básico es la no escritura, bajo ningún concepto, de cualquier expresión jocosa, cualquier intento de ser gracioso resultará en la exclusión total, pasando a formar parte de un grupo confinado en las zonas más desagradables de ésta nuestra comunidad, bajo el liderazgo de link-pyon.

bigbizkit

!
A mí me falta lo de decir que Toradora es una mierda sin venir a cuento y la proposición indecente a Keinart.
Soon.

Para cuándo una JoJoPandi ?

ToRA

Con lo que mola ToRAdora

¯\_(ツ)_/¯
1 respuesta
Zacknaffein

#7569 Y s-si me van las f-futas de p-personajes del touhou?

Forcriun

A tu puta casa.

13 1 respuesta
TRON

#7570 Le has puesto un 8 a Code Geass, además de otros animes que son cáncer con notas demasiado elevadas.

Pasteless, así que #7575

P.D: Ban de 8 días por tener S;G en favoritos menos 7 días por tener Bible Black favoriteada.

2 respuestas
_KzD_

Cada vez que leo Pasteless me siento ofendido.. por qué será...

4
MavenBack

#7576 Lo dice el que tiene notas altas en shounenshit como Hajime no Ippo y Bakuman

1 1 respuesta
P

#7576 Lo de bible black es una troleada de un amigo, ni me había dado cuenta de que la tenía en favoritos jajaja

Code geass no me gustó mucho, todavía no he empezado el R2.

Dahop

Me acabo de dar cuenta de que estoy condenado.

-Hace no mucho llame a Clannad aburrida.
-No me gusta meter mierda gratuitamente
-Suelo dar una oportunidad a lo que está de moda, aunque lo del MAL lo cumplo con creces.
-Me gusto Toradora!
-No tengo valor a dar el primer paso con Keinart por miedo al rechazo.
-Escucho muchas otras cosas a lo largo del día a parte de Touhou (Cosas como esta y esta)
-Me dan miedo las lolis futanaicas (pesadillas de ser percutido recurrentes)
-Y estoy muy escéptico de lo que pueda sacar Trigger.

Creo que no tengo lugar aquí, voy cogiendo las maletas, os saludare desde el infierno.

1 respuesta
_KzD_

#7580 Siempre puedes unirte con osk1 (let's quote him #7561), te aceptará tal y como eres.

iosp

/a/ quien te viera y quien te ve, prostituida por un colectivo que no reconoce tu proposito inicial y vital, que no sabe darte el contenido tan ansiado. Revolcandose en su propio egocentrismo, creyendose poseedor de la pauta universal de aceptamiento.

¿Donde quedaron esos tiempos donde se habria linchado al nuevo o dado sendas armas a los nuevos para que se mataran entre si? ¿por que diosp ya no elige a los suyos tras morir? ¿que mariconada es esta?

Decepcionado, cada dia mas y mas.

1 3 respuestas
TRON

#7578 Porque Bakuman y HnI son mejores que la shit de Nanoha.

#7582 Pasteless.

3 respuestas
Nerviosillo

#7582

#7583 Hater

_KzD_

#7582

Tengo unos suspiros recién hechos.. ¿Quieres unos pocos?

1 respuesta
iosp

#7583 con maven metete, dile subnormal si hace falta pero deja a nanoha en paz, no tiene culpa que cierto sector sea mas pesado que un suspiro relleno con dos kilos de crema.

#7585 de algo hay que vivir.

1 respuesta
P3R35AN5

#7583 Pasteless, el plural de pastel.

Dais todos mucho asco, no se que hacéis dando oportunidades a los nuevos, me decepcionáis.

Amadme.

2
MavenBack

#7586 pls don't bully

B

Yo lo ú-único que sé e-es que t-todos quieren hacerme pro-proposiciones indecentes. Pe-pero hay K-Keinart para todos, tra-tranquilos

4 1 respuesta
_KzD_

#7589

slut