/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

bigbizkit

Voy a meterme ahora mismo de hecho, solo un ratito.
Deseadme suerte.

Chanrul

Lo que pasa es que os gusta mucho generalizar, yo veo shounens, no es mi genero favorito pero bueno, alguno me parece entretenido... y SnK al menos de momento me esta gustando.

Y me toca los cojones andar leyendo que ya por eso soy un "shounenfag" sin gusto que no ve otro tipo de series... y lo de las buenas maneras si... dejemoslo ahí. Porque una cosa son las criticas constructivas y otra las criticas incendiarias como las que tengo visto en algunos hilos como el de SAO (No digo que todas sean del segundo tipo), que vale que los que defienden la serie a capa y espada muchas veces se pasan... pero la critica no se queda corta tampoco... que parece que aquí solo son culpables los que defienden un anime que les gusta.

3 respuestas
bigbizkit

#7712 No, el problema es que la gente no sabe diferenciar del "me gusta" a "es buena" y pasa lo que pasa

1
MavenBack

#7712 Bueno, si despues de 100 paginas no te diste cuenta, te hago un resumen, porque explicartelo otra vez mejor no...

Sujeto A: No me gusta la serie, por x e y

Sujeto B:

  • hater de mierda

  • a mi si me gusta, porque si

  • pues no la veas

A partir de ahi ya se desencadena toda la mierda, pero si tienes un ratito, fijate en la evolución de las cosas, y verás que siempre es así.

Digo lo que digo y diré siempre, estamos en un foro, no en un fanclub, si no te gusta que te llamen cosas o leer cosas que no te gustan, no es tu sitio, de hecho es lo que mantiene esta comunidad viva y con un mínimo de estándares y no repleta de mierda como otras aka mcanime etc

2 respuestas
TRON

#7712 Pero si el problema que tenéis tú y muchos es que porque os entretenga no significa que os tenga que parecer buena, parece que todo lo que veis es bueno.

Que SnK sea entretenida no significa que sea buena, ni que sea una serie de 10, si el mejor anime ever, ni que tenga buena trama, ni buenos personajes.

Porque es lo que la asquerosa fanbase de ese anime pretende, como pretendía con SAO, colocarla en un sitio que no se merece.

La serie es del montón tirando a mala y tiene TODOS los síntomas de serie de mierda:

  1. Fanbase asquerosa.

  2. Personajes planos y clicheados para nada originales.

  3. MC gilipollas que sólo sabe dar discursitos cansinos intentando ser profundo y lo único que hace es soltar tópicos por la boca que sólo se traga un niño de 5 años. Dignos de un político de poca monta.

  4. Plot de mierda basado en Power Ups y el MC es el más poderoso, intentando derrotar al malvado de turno.

  5. Lista de clichés que ves en todas las series: MC inútil que entrena y/o se convierte en el puto amo porque sí, la heroína que se muere por le dick del MC pero no necesariamente lo admite, el amigo llorón inútil que sólo da ascopena, relación entre personajes que se reinicia cuando al autor le da la gana para poder alargar la vida del manga innecesariamente...

  6. No creo que tengas ganas de seguir leyendo la lista de la fórmula para crear series de mierda con éxito.

1
Chanrul

#7714 Si, eso es la teoria, pero la practica es bien distinta.

Leete las 2 primeras paginas del hilo y me repites si es así. Ojo, que yo no defiendo a la gente que parece que se toma cualquier critica como si insultaran a su madre o algo... pero que vamos me hace gracia siempre esos argumentos de que "la gente critica la serie de buenas formas y ya se monta el follon"...

En 60 paginas del hilo una de las pocas criticas que merecen la pena la hizo Keinart en un wall of text de la virgen... que me pareció muy interesante la verdad.

OjouSama

Diversión =/= Calidad

TRON

Keinart lo único que hizo fue adornar con buenas palabras -para que nadie se diera por aludido u ofendido- lo que todos los demás ya habían dicho.

Si es que parecéis los amigos del MC, que os venden la moto con 4 palabras bonitas.

1 respuesta
Chanrul

#7718 Pues tu como moderador precisamente deberias saber que cosas como estas

"Staff shit para un anime que va a ser shit" son criticas incendiarias... Y repito, no digo que el comentario no tenga razón, pero me parece una critica bastante diferente a la de Keinart precisamente.

Comentarios como ese son los que empiezan el shitposting en un hilo... y bueno, dejo ya el tema que no vengo aqui de justiciero del Shounen ni nada por el estilo xDDDD

#7720 A ver, el comentario es un ejemplo, ahi no se le dio mas importancia... solo me refiero a ese tipo de criticas. Como la que acabas de escribir en el hilo de las recomendaciones... que oye yo respeto que te parezcan una mierda eh... (A mi me encanto Nanoha xD) pero que también entiendo que la gente que le gusta mucho el anime se las tome a mal.

3 respuestas
MavenBack

#7719 Te refieres a ese comentario del que fui yo el que puso la info verdad?

1 respuesta
TRON

#7719 Otra de las muchas cosas que hacéis los de tu estirpe:

bueno, dejo ya el tema que no vengo aqui de justiciero del Shounen ni nada por el estilo

Salís por patas con una excusa barata, cuando lo único que estamos haciendo es tener una discusión civilizada.

  1. Ese post fue antes de que me hicieran moderador.

  2. El post no es incendiaro en sí, lo que lo incinera en la fanbase de mierda. Ese mismo post en otro hilo no-mainstream no hubiera hecho ningún tipo de daño ni ofendido a nadie.

  3. Repito lo mismo de antes, como Keinart os dice a la cara que el anime es basura pero adornado con palabras bonitas, ya no os sentís ofendido porque os venden la moto como quieren.

  4. Y el más importante, un moderador no deja de ser un usuario y debe ser neutral a la hora de moderar a alguien o crear hilos, noticias o lo que sea. Pero ante todo es un usuario y puede dar la opinión de lo que ve al igual que cualquier otra persona, ya que es un derecho humano.

Todas esas chorradas de que los moderadores no pueden dar su opinión sólo la encontrarás en MCAnimes y webs de esa calaña.

1 respuesta
Chanrul

#7721 ¿Estirpe? :S Con ese comentario solo intentaba decir que no quería seguir llenando este hilo de mierda con un tema cíclico que no viene a cuento z.z... nada mas.

Y no era un ataque hacia tu persona como moderador... no te conozco de nada, llevo poco tiempo por aquí. Me refiero que como moderador deberías diferenciar entre ambas criticas ¿no? De hecho ese comentario esta oculto, precisamente.

Te repito que a mi me dan igual las criticas... a mi no me paga nadie por defender una serie por mucho que me guste... la disfruto y punto. Pero que a veces exageráis con lo de las fanbases cuando 100% de culpa no tienen.

MavenBack

#7719 El comentario no es un ejemplo, estoy opinando de una información que di yo mismo, y que si no no hubiese posteado otro (o si, pero no lo hizo), además, por ese post me cayó punish, que de hecho fue por lo que quité la info, porque me parecia absolutamente injusto y descerebrado (obviamente fue kb).

Igualmente, aunque no la hubiese puesto yo, no es un comentario incendiario, como te ha dicho TRON, lo que lo incendia es la gente.

"Staff increible para un anime que va a ser increible"

"Staff shit para un anime que va a ser shit"

Te guste o no, en un foro, las dos frases son exactamente iguales.

1 1 respuesta
B

5
osk1

Seguid por favor.

1
_KzD_

#7723

Decir que es una mierda puede resultar un tanto agresivo, yo lo cambiaría por decir que es mala, bastante más pacífico.

Además usar terminología anglosajona les resulta ofensivo, no lo hagáis.

Kotomi

Coño, la que se lía por decir que shingeki es mala, cada vez está más cerca de llegar al nivel de Dragon Ball en fanatismo, lo que parecía insuperable.

Leía yo casi todos los días en varios foros cosas como "ya no se hace anime como antes, el anime de ahora es mierda", "ahora todo es moe, niñas monas y esa basura", opiniones de gente que el último anime que vio fue dragon ball. Y no se liaba, y ya no es solo meterse con una serie, es meterse con todo el anime de ahora(menos shingeki por supuesto, que esta si es buena, ya que no hay moe) y nadie se alarmaba.

Y otra cosa, si criticas los últimos no pasa nada, porque a ellos tampoco les gusta, solo se ofenden con los capítulos que a ellos les gustan.

Al menos los que critican shingeki la están viendo y saben de lo que hablan, no como en el otro caso que digo al principio, que ni siquiera ven las series.

1 respuesta
Dry-Prime

#7714 Mi versión fue algo diferente:

Sujeto B: Estoy siguiendo esta serie y la verdad es que me está gustando mucho tanto la animación como la ost y la trama no está del todo mal, espero que siga asi el resto de la serie.

Sujeto A: meme random sacada de 4chan + estas muy confundido, esta serie es una mierda de principio a fin, tu solo eres un shounenfag que solo ha visto 2 series + oh que pene más grande tengo

Por supuesto las palabras no seran 100% exactas porque he sudado de buscarlo, el hilo de SAO es muy grande, pero ya nos hacemos una idea aproximada de como estaba el hilo por ambos bandos.

'' estamos en un foro, no en un fanclub, si no te gusta que te llamen cosas o leer cosas que no te gustan, no es tu sitio''

Creo que esa frase se podría aplicar perfectamente a algunos, que parece que nadie pueda decir que le gusta o es buena una serie que para ti es una mierda.

Por otro lado siempre me ha hecho gracia que para series como SAO y SnK estes con libreta y boli apuntando todos los fallos al milimetro para meter mierda su respectivo hilo y sin embargo con otras series no tan famosillas los hilos esten muertos porque solo comentan los pocos que la siguen y les gusta la serie.

Link34

Se puede decir que la serie es mala/no te gusta/es una mierda/te gusta/es cojonuda sin necesidad de trollear/insinuar que no te gusta/te gusta por gilipoyeces/denigrar al que le guste/no le guste

Chanrul

#7727 Creo que te estas desviando un poco del tema que se estaba discutiendo aquí.

1 respuesta
Forcriun

Os aviso, este no es lugar para niñerías. Ya podéis ir chapando o buscando un lugar mas apropiado.

Luego vienen los lloros.

PD: Sólo me faltaba esto ya...

1 1 respuesta
Kotomi

#7730 solo comparaba, me parece curioso que la gente que se queja de que critiquen shingeki, luego ellos hagan lo mismo con series que ni ven.

_KzD_

Están llevando a cabo una partida de Plague Inc en /99/

iosp



CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

1 1 respuesta
MavenBack

#7734 Chengeki

im out

2
Srednuht

llego tarde :(

Esto pasa por salir de casa.

Veinx

Yo ya lo dije, shingeki es la sucesora de la temporada de sao.
Una imagen del big3 con el prota del shitgeki estaría muy bien XDDD.
Todos los animes de ''peleas epicas'' se suelen llenar del mismo 'fanbase' ademas de ser pedazos de animes para ese fanbase aunque sea una mierda en prácticamente todo.
A mi lo único que me gusta del shingeki es la música y cuando hay peleas.
La serie es vomitiva en muchos aspectos, una mierda mainstream, lo mismo decia yo en su dia de dragon ball, jamas conocí a gente tan fanática como la de ese anime, les decía el capitulo de hoy ha estado muy mal dibujado, que mierda, y me decian "que va a ser una mierda! una mierda es el evangelion que te tragas, eso si que esta mal dibujado.''
Pese a ser vomitiva me trago la serie, es entretenida.

Esta claro que si alguien dice que el dibujo es bueno cuando es una mierda o la animacion es cojonuda cuando es normalita en las peleas y una mierda cuando no hay peleas, es normal que algunas personas piensen este tio pocos animes ha visto, o lo llamen shounenfag.

FelipeGM21

Dejad de traer mierda a este hilo, me gustaria que a partir de mi comentario Shingeki=Golpe de remo

Por favor

1 respuesta
iosp

#7738 y a mi me gustaria tirarte al vertedero y aqui estamos.

Dry-Prime

#7731 No te engañes, sólo estamos manteniendo una conversación civilizada.