/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#7680
¿Se te ocurre algún otro método mejor?

2 respuestas
E

vas a un hospital y coges muchos bebes. Los vas lanzando a las enfermeras mientras corres y al salir te quedas con uno entre los brazos.

-Power

#7681

8
bigbizkit

#7681 Mejor no, la verdad.

B

MV Animu ante cualquier show según el año.jpg

1
-Power

A mí me parece bastante afilado si me preguntas.

N

#7680 Viene con la almohada

B

1
Kotomi

4
B

9
SeYc


Claro, eso lo explica todo.

1 respuesta
B

#7691
¿Habla de todas las escenas de Shinji entonces?

8
B

RubaPowa

Dragon ball mejor anime de todos los tiempos.

Al menos eso dicen mis amigos.

1
B

¿Por qué?

1 respuesta
Shikatsu

#7695 BD's

iosp

Best cabecera ever.

G

no me gusta la cabecera

3
iosp

Tres personas no entienden de donde viene la cabecera.

2 1 respuesta
dadito

#7699 Here comes another gensokyo earthquake ebrbrbrbrbrrbrbr

TRON

Las cabeceras de Touhou son demasiado mainstream.

bigbizkit

Shingeki No Kyojin la peor fanbase de la temporada, de lejos.

2 respuestas
TRON

#7702 Es la fanbase de SAO, que se ha movido a SnK. La serie mainstream vomitiva de la temporada.

Gracias a dios son las series de moda que ve todo dios y claro, como no conocen/ven nada más, sólo les tenemos que leer en 1 hilo como dicen "aoty", "best anime ever", "masterpiece".

2 respuestas
MavenBack

#7702 #7703 Son las fanbases de los shounen, solo que los que llevan mil años ya no hay por donde cogerlos y defenderlos es estupido, aparte de que están en su cueva y ya está.

Las series nuevas que salen siempre están a crítica, y lo asqueroso de ese tipo de fanbases es que no puedes decir nada de la serie porque muh gustos y muh freedom, no se dan cuenta de que están en un foro y se tienen que joder.

Pero vamos que si, es la fanbase más asquerosa, solo que no es nueva ni mucho menos.

1 respuesta
bigbizkit

#7703 #7704 Es que es insoportable,vomitivo y cancerígeno, incluso diciendo con buenas maneras que está sobrevalorada y ya es "hurrf snob derp" .
Lo gracioso, es que no es solo en este foro, si no en todos lados.

No se puede criticar la serie, es cristo y ya está.

1 respuesta
Chanrul

Buenas maneras

2 respuestas
MavenBack

#7705 Ay pequeño, como se nota que no estuviste en el thread de SAO, si esto te parece vomitivo...

Al menos en shingeki hasta ellos se están aburriendo con los caps

#7706 No empecemos

1 respuesta
bigbizkit

#7706 Yo no me estaba refiriendo a MV ahora mismo.

Pero que vamos, ya me da igual soltar en cualquier lado que la serie es una puta mierda.

#7707 Pues no, y creo que me alegro, no suelo aguantar mucho leer subnormalidades.
Y si, es gracioso, me puse a curiosear en el thread de SnK y hasta ellos mismos se han hartado de la serie.

2 respuestas
MavenBack

#7708 Pues, si un dia tienes un rato libre y quieres conocer lo vomitiva que puede ser una fanbase, pasate por el thread de SAO, además que es como leer un shounen, va por sagas, la saga de Tloud (aunque ahora le quiero), la saga de Dry-prime, etc.

2
TRON

#7708 Cuando te aburras pasate por SAO, verás lo mucho que te vas a reír.