vas a un hospital y coges muchos bebes. Los vas lanzando a las enfermeras mientras corres y al salir te quedas con uno entre los brazos.
#7702 Es la fanbase de SAO, que se ha movido a SnK. La serie mainstream vomitiva de la temporada.
Gracias a dios son las series de moda que ve todo dios y claro, como no conocen/ven nada más, sólo les tenemos que leer en 1 hilo como dicen "aoty", "best anime ever", "masterpiece".
#7702 #7703 Son las fanbases de los shounen, solo que los que llevan mil años ya no hay por donde cogerlos y defenderlos es estupido, aparte de que están en su cueva y ya está.
Las series nuevas que salen siempre están a crítica, y lo asqueroso de ese tipo de fanbases es que no puedes decir nada de la serie porque muh gustos y muh freedom, no se dan cuenta de que están en un foro y se tienen que joder.
Pero vamos que si, es la fanbase más asquerosa, solo que no es nueva ni mucho menos.
#7706 Yo no me estaba refiriendo a MV ahora mismo.
Pero que vamos, ya me da igual soltar en cualquier lado que la serie es una puta mierda.
#7707 Pues no, y creo que me alegro, no suelo aguantar mucho leer subnormalidades.
Y si, es gracioso, me puse a curiosear en el thread de SnK y hasta ellos mismos se han hartado de la serie.